Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de octubre de 2014

Una mujer golpea a tres policías en el cuartel tras agredir y acosar a su expareja

Viernes, 24 de Octubre, 2014
Oficinas centrales del cuartel de Sant Ferrán en Palma a donde fueron traslados tanto el hombre como la mujer tras ser ambos detenidos por los agentes
La agresora sufrió un ataque de nervios al ser trasladada detenida al cuartel de la Policía Local
Una mujer con una crisis de ansiedad golpeó a tres policías locales tras verse detenida y encerrada en el cuartel de Sant Ferran. Dado que no se calmaba, una ambulancia medicalizada tuvo que acudir a la sede de la Policía Local de Palma y suministrar un fuerte tranquilizante a la arrestada para que se calmara.
  • La agresora cuenta con 31 años, fue detenida durante la madrugada de ayer por acosar y amenazar a su expareja. Él que es más joven que ella y tiene 26, decidió romper la relación esa misma mañana y trasladarse  a otro domicilio en la calle de Caracas del barrio de Nou Llevant.
  • Pero la mujer que no era capaz de aceptar la decisión del hombre se presentó en su nueva domicilio  a la una y media de la madrugada y a gritos pretendía que el hombre regresará con ella de nuevo: "Tú no tienes que dormir aquí, tú tienes que estar conmigo y con nadie más" y "Si no vuelves, quemaré la casa contigo dentro", incluso con la policía delante de ella amenazó al hombre con matarle si no volvía con ella

 El hombre es detendio por violencia domestica. Si la agresión a los agentes y la actitud de la mujer hubiese sido protagonizada por el hombre seguro que en primer lugar, la actitud y comportamiento en las formas de actuar de los agentes hacía el hombre hubiese sido totalmente distinta, pero es que además dudamos que la mujer hubiese sido trasladado a dependencias policiales.
Las fuerzas policiales están "educados" en actuar contra los hombres de manera muy diferente que contra las mujeres, es decir, su comportamiento contra un maltratador es muy diferente que hacía una maltratadora, machismo un poco, pero machismo desde la escuela y formación policial también un poquito.

Fuente:
- Una mujer golpea a tres policías en el cuartel tras agredir y acosar a su expareja
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2014/10/21/mujer-golpea-tres-policias-cuartel/970342.html#.WvF3muWRmkU7KTj

No hay comentarios: