Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de octubre de 2014

Sonia Ferrer: 'Yo no quiero custodia compartida'

Jueves, 23 de Octubre, 2014
- En unos días se conocerá la sentencia que dicte los términos del divorcio de Ferrer
- Según ha sabido LOC, la custodia compartida de su hija es la opción más segura
- Para la presentadora sería una mala noticia
Sonia Ferrer en una cena benéfica este martes
Sonia Ferrer (37) es rotunda en relación a la sentencia que se conocerá en unos días sobre la guarda y custodia de su hija. La comunicadora y su ex marido, el cirujano plástico Marco Vricella, están a punto de conocer el final del litigio que los tiene enfrentados desde hace año y medio.
  • ahora se rigen por unas medidas provisionales: La pequeña Laura vive con su madre en el que fue el domicilio conyugal de la pareja y pasa los fines de semana alternos y un día entre semana con su padre. El progenitor tiene que pasarle 1.500 euros para su hija. pero Sonia Ferrer no recibe ningún tipo de pensión.
  • Sonia Ferrer se tensa al contemplar la posibilidad de tener que escuchar que la guarda y custodia de su hija puede ser al 50% con su ex marido. "Yo no quiero custodia compartida"
 Enlaces:
Visto para sentencia el juicio sobre la custodia de la hija de Sonia Ferrer y Marco Vricella
- Sonia Ferrer, tenso reencuentro con su exmarido después de conseguir la custodia de su hija


Fuente:
- Sonia Ferrer: 'Yo no quiero custodia compartida'
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/23/5447b56922601d43348b458a.html

No hay comentarios: