Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de octubre de 2014

El diario el MUNDO hoy hace un artículo nada profesional sobre la CUSTODIA COMPARTIDA



Lamentamos que hoy el diario el MUNDO haga un artículo, en su sección de sociedad no accesible libremente por internet, sobre la CUSTODIA COMPARTIDA.

Y comenzamos lamentándonos porque sus fuentes a las que da voz

Asociación de Mujeres Juristas THEMIS
Custodia en Positivo
Hombres por la Igualdad de Género
Estos tres movimientos son de marcado carácter feminista radical y subvencionados con dinero público que usan para mantener a los hijos alejados del padre y la sistemática custodia única materna que se siguen dictando a diario en los Juzgados de Familia.
Las estadísticas que hablan de 18 o 17% de custodias compartidas no aclaran que en ese tanto por ciento están incluídas las valencianas y aragonesas que se rigen por una ley que beneficia a los menores y que en el resto de España se sigue con la sistemática custodia única materna.
Sería deseable en el ejercicio responsable de la labor de información que se bebiera de cuando menos fuentes alternativas y no solo de las "políticamente correctas".
Tristemente se usa el dinero público no para luchar por la igualdad sino para dañar a los menores, los más débiles sin la menor dudad. A estas alturas es bochornosa aquella sistemática que empieza ponernos en el vagón de cola de occidente pues ni tan siquiera se ha implantado el principio del progenitor más generoso, esto es el que más respeta e impele la relación de los hijos con el progenitor no custodio,
Esta asociación seguirá apoyando a los padres en los procesos de rupturas y custodias y participando en los medios de comunicación tanto en cuanto ellos lo permitan defendiendo como dice nuestro Tribunal Supremo "sea efectivo el derecho que los hijos tienen a relacionarse con ambos progenitores, aun en situaciones de crisis, siempre que ello sea posible y en tanto en cuanto lo sea", negando como excepcional la custodia compartida, tal com como lo es en nuestros juzgados de familia.




No hay comentarios: