Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de abril de 2015

Ciudadanos se muestra políticamente correcto con la ideología de género

Domingo, 19 de Abril, 2015

Otro partido político que una vez reúne ciertas aspiraciones a mantener una mínima representación política se coloca junto a la tendencia que impone el feminismo. Todo aquello que reste popularidad a la manipulación que sobre la sociedad se pretende ejercer con el fin de inculcar la conciencia de que la mujer es una víctima por defecto y el varón es un maltratador por genética es considerado como casi de crimen.
No tenemos más que irnos al reciente linchamiento al cuerpo de la Guardia Civil con el tweet que animaba, TAMBIÉN, a los hombres a no permitir un maltrato por parte de sus parejas femenimas. Y más atrás nos vamos a las declaraciones de Toni Cantó, el cual igualmente hubo de retractarse de sus manifestaciones si quería continuar trabajando en la política de la mano de Rosa Díez y UPyD.
Este subinspector de la policía estaba más que marcado, pues al posicionarse a través de sus manifestaciones ya más atrás, en la línea del reconocimiento de denuncias falsas que se utilizan con el fin de dañar al hombre y perjudicar al padre en los procesos de divorcio y separación, y sobre todo donde cohabitan hijos por medio menores, el feminismo ya tenía marcada su persona. Ciudadanos ha pretendido utilizar su gancho mediático, pero ahora que toca elegir entre unos supuestos valores que podían atraer a un público desencantado con la falsedad de los partidos políticos más asentados, se ven muy más que claros los principios que rigen en sus valores poíticos.


 Enlaces:
 - Ciudadanos se acompleja y deja fuera a Perdiguero
- Albert Rivera apoya en la Sexta TV la ley de violencia de género


Fuente:
Ciudadanos deja fuera de la lista en Madrid al policía de las declaraciones machistas
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/19/ciudadanos_deja_fuera_lista_madrid_candidato_las_declaraciones_sexistas_31523_1012.html

No hay comentarios: