Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de abril de 2015

Una mujer recupera el contacto con sus hijos después de 7 años

Domingo, 19 de  Abril, 2015
Encontramos la noticias gracias a  Fernando Uriel Taborda

hoy hable por sms con varios padres y abuelas nuevos, dandoles consejos
tambien recibi un mje de Vero Miño
dice asi : Ayer recupere mis hijos luego de 7años de mucha lucha y no poder verlos solo hablar por telefono. Gracias por los articulos y todas las publicaciones que tanto me ayudaron a pelear por recuperarlos.
ayudar tiene sus frutos, emocionales, nos pone feliz cuando alguien que ayudamos consigue recuperar a sus hijos ..

El texto se encuentra en un grupo de padres y abuelos de Argentina que trabajan por los derechos de sus hijos y nietos a mantener el contacto con ambos progenitores tras una ruptura de los progenitores. En Argentina como en España también se mantiene y aplica la imposición de la custodia materna cuando los menores se enfrentan a la separación de sus progenitores. A los menores se les separa también de su padre, y se les declara hijos huérfanos de padres vivo cuando desde el propio juzgado a través de los jueces destierran al padre a la posición de un visitante permitiene únicamente que la relación paterno-filial se desarrrolle durante 4 días al mes, y no sólo con el padre, sino que en estos miserables y cicateros 4 días al mes los menores han de mantener igualmente el vínculo con el resto de su extensa familia por parte de la rama paterna.
La satifacción de quienes trabajan procurando una ayuda desinteresada hacía otros padres o madres que pasan por el problema del alejamiento de sus hijos por la justicia se ve algunas veces recompensada por noticias como esta. El objetivo no se marca en la ayuda al varón, aunque éste por regla general es contra la justicia aplica su más potente discriminación e injusticia, sino que el objetivo lo define el bien de los menores. Cualquier perjuicio que recibe tanto el padre o la madre será a su vez inevitable ser padecido por sus hijos, al margen del sexo que lo padezca, y los menores son quienes menos merecen sufrir las consecuencias de las desavenencias que produce una separación o divorcio, y menos aún si ésta se implantan por la vía legal desde un juzgado.


Fuente:
Fernando Uriel Taborda
https://www.facebook.com/groups/499654410063809/permalink/1031535303542381/

No hay comentarios: