Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de abril de 2015

Conferencia de Vox frente a las políticas de igualdad.

Sábado, 18 de Abril, 2015

La autora del texto es una mujer de la cual ya hemos publicado anteriormente otros artículos de interés hacía nuestro colectivo, Soraya Romero Moreira. Es una joven que se atreva a denunciar, con claridad, valentía y sin complejos la injusticia que padecen los hijos de padres separados, quienes padecen las mismas consecuencias negativas que los jueces imponen en sus sentencias en la mayoría de los casos al padre de los menores.
Por otro lado esta joven también se atreve a sin miedos declararse contra la ley de violencia de género, y hablar y tratar el tema de las denuncias falsas, un tema que ha conseguido que no sólo Toni Cantó haya tenido que disculparse y retrartarse para seguir en el partido político al cual pertenece, sino que una institución como lo es el cuerpo de Guardia Civil se haya visto forzado a la retirada de un tweet en el cual se animaba simplemente a los hombres y a las mujeres a no consentir el maltrata por sus respectivas parejas.
Soraya realizaba en su artículo un analisis de la pasada conferencia del día 10 de Abril, en la cual Vox se mostraba de acuerdo en las injusticas provocadas por la ley de violencia de género. En la conferencia celebrada había varios invitados muy conocidos entre nosotros y representantes de diferentes colectivos, como Francisco Serrano, José Luis Sariego, Antonia Carrasco, Mayte Disdier Rico, José Ignacio Gómez León o Javier Pérez Roldán, aparte de otras personas que participaron  en el debate desde el público. Entre los nombres de algunos asociaciones tenemos a Genmad, Segundas esposas o Sos Papá.

La imagen de la entrada nos muestra la buena acogida de la Conferencia del pasado 10 de Abril, pero si quieres ver más imágenes del acto accede a través de este enlace.


 Enlaces:
- Conferencia de VOX: Violencia intrafamiliar Viernes 10 de Abril en Madrid
- VOX defiende la Custodia Compartida en Cibeles. Día del padre 2015

Fuente:
Vox frente a las políticas de igualdad. Por Soraya Romero Moreira
http://sierranortedigital.com/portada/17/04/2015/opinion/vox-frente-a-las-politicas-de-igualdad-por-soraya-romero-moreira/#.VTJP-38Wkew.twitter

No hay comentarios: