Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de abril de 2015

Promesas electorales en México contra la alienación parental

Sábado, 18 de Abril, 2015

Lo mismo que en otros países podrán pensar que en España ya la custodia compartida se haya implantada como norma general tras una separación o divorcio de los padres por las noticias que en su día se generaron, nosotros en España podemos igualmente pensar que en México se lucha contra la manipulación parental que provocan un daño gravísimo en el estado emocional del menor por parte de uno de los progenitores en el los procesos de divorcio.
Pero visto el paso del tiempo y las nuevas noticias que resurgen es en donde nos apoyamos para comparar el proyecto de combatir la alienanción parental contra los menores con la supuesta modificiación de la ley del divorcio que el Partido Popular aseguró se produciría en 6 meses en el año 2012. y de la cual aún estamos esperando.


 Enlaces:
 - Congreso del estado aprueba la "Alienación Parental"
 - Castigarán por poner a hijos contra padres en el DF

 Desde el interior del siguiente enlace encontrarás más enlaces relacionados a este respecto y también forma de contacto con asociaciones de padres separados que trabajan en México en favor de los derechos de sus hijos a mantener el contacto con ambos progenitores tras una separación de éstos:

 ¿Protege la Ley a los hijos de divorciados ? NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, ....


Fuente:
Modificarán código civil para inhibir la “alienación parental” a hijo por padres separados
http://plumaslibres.com.mx/2015/04/16/modificaran-codigo-civil-para-inhibir-la-alienacion-parental-a-hijo-por-padres-separados/

No hay comentarios: