Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de abril de 2015

Detenida en Santurtzi tras agredir a su pareja con unas tijeras

Domingo, 5 de Abril, 2015

Agentes de la Ertzaintza recaban pruebas en el domicilio de Santurtzi en el que se ha producido la agresión
De todo se puede extraer un lado positivo, auque a veces resulte difícil de ver, y sobre todo desde cerca. En este caso no es que lo positivo sea realmente tal, pero dadas las circunstancias nos ampararemos en el.
Este hombre herido por unas tijeras si las heridas no revistiesen la gravedad para estar ahora mismo ingresado en un hospital, estaría en un calabozo. Pues como disponen los protocolos policiales que se ha de actuar en lso casos de violencia de género, y aqui damos por hecho que también se producirá denuncia por parte de la agresora, y la tramitación de dicha denuncia sumará para un nuevo supuesto incidente en tales causas.
Hechos de este tipo son los que han provocado el enfado de ciertos sectores y feministas por la difusión de un tweet de la Guardia Civil, y es que que este hombre (21 años) haya resultado agredido y con consecuencia que revistan cierta gravedad, molesta al feminismo que se difunda. no vaya a ser que la sociedad empieza a no pensar que las únicas víctimas son las mujeres que sufren violencia de manos, supuestamente, de sus parejas o ex parejas sentimentales.
De hecho hoy editamos una noticia en la cual a pesar que el padre se encuentre ingresado en riesgo de muerte, se aplica en el juzgado de violencia de género una orden de alejamiento de éste hacía su mujer, quien era la responsable de que el hombre se encontrase entre vida y la muerte.


Apoyo a la Guardia Civil por la campaña contra la violencia doméstica en Twitter y animarles a publicar estadísticas de TODA la violencia INTRAFAMILIAR

Mensajes de apoyo a la Guardia Civil por su tweet

 Enlaces:
- El fiscal pide 17 años para una madre por matar a su bebé recién nacido clavándole unas tijeras
- Detenida una mujer de 56 años por atacar a su hijo con unas tijeras
- Detenida en Gijón por rayar con unas tijeras el coche de la hija de su expareja

Fuente:
El conocimiento de la noticia nos llega a través del email del email el blog de la asociación (blogmaster@custodiapaterna.com)
Detenida en Santurtzi tras agredir a su pareja con unas tijeras
http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3111604/violencia-domestica--agrede-su-pareja-tijeras-santurtzi/

No hay comentarios: