Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de abril de 2015

«¿Se ha separado?», una de las preguntas que deben contestar los pilotos

Domingo, 5 de Abril, 2015


Desde el año 2011 no se llevan a cabo entrevistas personales con los pilotos para detectar algún síntoma extraño que pueda prevenir el faltal desenlace que desencadeno la tragedia días atras del avión estrellado en los Alpes.
Si el suicidio es una las causas de muerte más común en los hombres, debería de realizarse un exquisito analisis por el bien de los demás. Ya que para el Estado no tiene mayor repercusión, quizás dicha tragedia si considere a partir de ahora las consecuencias que pueden derivarse en una persona que pasa por un proceso de separación o divorcio, y más si es un hombre con hijos. Pues para todos es sabido, aunque para muchas personas ignorado de forma consciente que la presión a la cual se encuentra sometido el hombre en el proceso de divorcio es brutal. Sufrea amenazas, chantajes, y lo más triste es que se utiliza a los hijos para procurar el mayor daño posible, y todavía aún más triste es aún que la justicia conoce perfectamente del hecho y no aplica remedio alguna contra ello, aunque sólo fuera para evitar el maltrato infantil que se produce contra los menores.
Conocido es también el hecho de que por el interés te quiero Ándres, y la condición económica de los pilotos de aviones resulta seguro bastante atractiva para encontrar el amor. Luego las consecuencias son drásticas, tanto a nivel emocional como económico, pues las pensiones de alimentos a este grupo de hombres son desorbitadas.


- Tragedia de avión: Andreas Lubitz estaba de baja médica el día del accidente y lo ocultó

Lo que desconocemos es si esta es la misma novia a la cual este ya piloto fallecido había regalado un Audi de alta gama, y después de dicha regalo la novia rompió con la relación.

Fuente:
«¿Se ha separado?», una de las preguntas que deben contestar los pilotos
http://m.abc.es/espana/20150328/abci-pruebas-medicas-pilotos-201503272100.html

No hay comentarios: