Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de abril de 2015

Las actitudes extremistas del ‘policorrectismo’ también hacen daño a la mujer

Jueves, 2 de Abril, 2015
La única violencia que parece existir para las instituciones del Estado es aquella que ejerce el varón contra su pareja-mujer.

Apoyo a la Guardia Civil por la campaña contra la violencia doméstica en Twitter y animarles a publicar estadísticas de TODA la violencia INTRAFAMILIAR


El autor del texto, Juan Bosco Martín Algarra, nos deja perplejos. A no ser que nosotros estemos equivocados es el único medio que se ha ATREVIDO a hablar de lo sucedido con el tweet de la Guardia Civil desde otro punto de vista. El considerado como políticamente incorrecto.
Podemos incluso no estar de acuerdo con él en algunos puntos o apuntar algunos matices, pues si consideramos la violencia psicológica dentro de la violencia, quedaremos incluso de acuerdo en que la mujer supera al hombre con creces.
El hecho de que en la violencia física el hombre se presente por delante de la mujer, puede ser muy analizado. Queda claro que en un enfrentamiento cara a cara y de frente, es el hombre (en general) quien tendrá más posibilidades de resultar vencedor, ¿y no puede ser este hecho el motivo por el cual la mujer no encabeza también la lista de maltrato físico? Podría ser, ¿verdad? Y más aún, si presentamos una información que tampoco se difunde con mucho empeño como la que nos muestra el siguiente enlace:

De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres

 Podemos encontrar un motivo que explique (de entre otros muchos que existan) la relación entre ambos datos, como por ejemplo que la cobardia de alguién que piensa que se encuentra en inferioridad provoca evitar los encontronzaos a nivel físico, pues con el dato desvelado del enlace anterior se podría afirmar que la mujer ante un menor se encuentra con esa superioridad manfiesta del hombre contra ella y, de ahí que las cifras de maltrato infantil estén encabezadas por la madre o mujer. Cifras estas que desde luego cuesta Dios y ayuda acceder a ellas, pues raramente se difunden, aunque alguna vez se escapen.
Y ya que estamos hablando del maltrato infantil, no podemos dejar citar que mucho maltrato infantil físico es producido también por la pareja de la madre, quien (aunque no resulte muy políticamente correcto manifestar), es ésta quien achucha a su nueva pareja masculina a ejercer la violencia contra su propio hijo, al igual que en muchas otras ocaciones ocurre con el padre del menor. Se utiliza a la nueva pareja para causar la violencia física. Son actitudes machistas, sí, pero de la mano del sexo femenino, el cual bajo la calidad de víctima utiliza a un hombre para que ejercer la violencia que anida en sus entrañas.
Por no hablar de los casos en los cuales contratan sicarios para acabar con la vida del padre de los niños, y así ya conseguir que el menor se vea huérfano, pero además ya definitivamente de padre.


 Enlaces:
 - La Guardia Civil "arrodillada" ante las presiones de la ideología de género
- La Guardia Civil afirman sufrir “presiones” para bajar los avisos de riesgo en mujeres maltratadas
- Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos


Fuente:
Las actitudes extremistas del ‘policorrectismo’ también hacen daño a la mujer
http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2015/04/02/guardia-civil-tuit-feminismo-las-actitudes-extremistas-del-policorrectismo-tambien-hacen-dano-a-la-mujer/

No hay comentarios: