Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de abril de 2015

Linchamiento público contra un tweet de la Guardia Civil

Jueves, 2 de Abril, 2015
Escrito fuente de Salvador Sostres


(este enlace contiene un video)


Apoyo a la Guardia Civil por la campaña contra la violencia doméstica en Twitter y animarles a publicar estadísticas de TODA la violencia INTRAFAMILIAR



Tenemos un problema sí con la violencia, y dicho problema puede ser que se fundamente en su base porque las políticas que van dirigidas a erradicar la violencia contra la mujer, esa que etiquetan "de género",  se encuentras guiadas, no por un feminismo, sino por una ideología, que utliza el odio rancio que anida en muchas personas que se denominan feministas, y que son en la actualidad quienes marcan las pautas a los políticos y a los medios.
Que la Guardia Civil se haya visto forzada a no sólo retirar el tweet, sino a pedir perdón y disculparse como si hubiesen cometido un delito o acción similar, es sólo una muestra más de aquello que llaman "políticamente correcto".
Hemos visto como en el Congreso de los Diputados calificaban de mentiroso a un Ministro públicamente, y como estas personas al día siguiente eran nuevamente invitadas al Congreso.
Nos engañamos si creemos que es la voluntad de proteger a la mujer la que guía todas estas políticas, les importan las mujeres lo mismo que importa a las sociedades mas avanzadas que los niños en el Tercer Mundo se mueran de hambre u otras enfermedades. Importa conseguir llegar y mantenerse dentro del poder.


Enlaces:
- La Guardia Civil afirman sufrir “presiones” para bajar los avisos de riesgo en mujeres maltratadas
- Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos

- Las actitudes extremistas del ‘policorrectismo’ también hacen daño a la mujer

Fuente:
Violencia
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2015/04/02/violencia.html

No hay comentarios: