Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de abril de 2015

Secuestra a su hija de 7 años después de denunciar al padre por malos tratos

Domingo, 5 de Abril, 2015
 Francisco Rodríguez muestra las sentencias y las medidas cautelares impuestas a su expareja
El padre del  menor,  Francisco Rodríguez Rodríguez, estuvo a punto de morir después de la paliza propinada por el amante de la madre. Ésta se había autoenvidado unos mensajes en donde se veía que el marido amenazaba de muerte continuamente a la mujer, y el amante le pegó una paliza que dejo al padre ingresado en el hospital con riessgo de muerte durante 100 días.
La Policía Nacional busca a  Irina F. A. natural de Gijón y de 38 años sin éxito. Se pusiseron en contacto con la abuela materna, pero ésta lo único que pudo aportar es que la última vez que habló con su hija fue por teléfono y le comentó que no  volvería hasta que la niña fuese mayor de edad.

La mujer cuando detivieron a amante por la paliza que propino al padre, siendo consciente de que era muy probable que se descubriese todo procedió a denunciar al padre por malos tratos. Desde el juzgado, tras esta denuncia y estando el hombre ingresado con riesgo de muerte, se impuso una orden de alejamiento al hombre. No fue la única denuncia, hubo 2 más, y de las 3 denuncias el hombre resulto abuelto.

Una vez más se utiliza la denuncia de violencia de género para conseguir ventajas en el divorcio y impedir la relación del padre con los hijos. Y una vez más, asistiemos a un escenario en el cual una mujer hace uso de un victimismo y utiliza a un hombre para que a través de la violencia física vengarse de su marido.

Y una vez más el secuestro parental materno consigue salirse con la suya, pues la custodia materna impuesta que se aplica en los juzgados, primero proporciona las herramientas a la madre para decidir donde vivir con su hija y cómo, y segundo, la pasividad de la justicia conlleva que una vez trasnscurrido un tiempo resutle muy difícil encontrar el paradero de los hijos.


 Enlaces relacionados tanto con el secuestro y sustracción parental, como con acabar con la vida del padre para poner fin a la relación de los hijos con su padre:
- Una mujer paga 45.000 euros por matar a su marido

 Desde el interior del siguiente enlace tienes acceso  a otros casos de padres que han resultado asesinados y han intentado acabar con su vida:
- Domingo Expósito, asesinado a balazos cuando recuperaba legalmente a su hija secuestrada por su madre


- ACSIM. Asociación Contra la Sustracción Internacional de Menores
- La lentidud de la justicia española cuando el secuestro parental es por la madre   (Desde este enlace accedes a más enlaces tanto del caso de Alberto Encinas, como de otros muchos más relacionados con el secuestro o sustracción parental)




Fuente:
Una gijonesa secuestra a su hija de 7 años
http://www.elcomercio.es/gijon/201411/21/gijonesa-secuestra-hija-anos-20141121002338-v.html

No hay comentarios: