Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de septiembre de 2015

AL ILMO. PRESIDENTE DEL GOBIERNO D. MARIANO RAJOY BREY

Domingo, 20 de Septiembre, 2015
El texto fue escrito por Alberto S. Una persona que interviene bastante en los comentarios de las entradas de este blog. No es habitual reproducir comentarios del blog como entradas, pero en este caso después de leer el texto y a quien va dirigido, no nos parece imprudente difundir su mensaje, es posible que a quien va dirigido no llegase nunca, pues él tendrá varios filtros que descarten el mensaje, y como políticamente no es correcto, menos aún. Pero si es muy posible que llegue a uno de esos filtros, y quizás muy conveniente que vean como los varones sangran por la herida que ellos mismos se  mostraron de acuerdo en abrir.

AL ILMO. PRESIDENTE DEL GOBIERNO D. MARIANO RAJOY BREY
Siento una gran decepción del Gobierno de España respecto a lo que en su programa político por el que se presentaban, han realizado. Durante su gobierno no veo nada que pueda resaltar como bueno y al contrario veo que han defraudado enormemente a sus votantes de los cuales yo soy uno desde siempre.
Concretamente me refiero a todo lo concerniente a la aberrante ideología de Género Bastardo, me gusta llamarla a mí. Veo como con gran ineptitud y gran maldad fue instaurada por medio del presidente más nefasto que ha tenido España, el Sr. Rodríguez Zapatero, y de lo que mucha gente es consciente, incluso sus propios. A parte de las graves y erráticas decisiones en materia económica de este Sr., me aterra sin duda alguna la aplicación de la Ley 1/2004 y sus aplicaciones de género en la deconstrucción de la sociedad, el individuo, el hombre principalmente por ser hombre y español, pero también, la mujer, los niños e hijos, así como las familias enteras.
Esta vejación de instauración de la industria del maltrato en España es de extrema gravedad como ha actuado en nuestra sociedad y cuantas aberraciones y perjuicios se están originando constituido como negocio que mueve más que el narcotráfico de una manera encima impuesta con la “legalidad” en algo que deconstruye todos los derechos de los ciudadanos como personas y seres humanos, y por tanto inconstitucional en su propio fuero y derecho, y por tanto una aberración en la que me cuesta creer que pudiera aprobarse por una mayoría aplastante. No sé a qué puede obedecer ello cuando los informes desaprobaban esa imposición, así que no sé qué poderes oscuros manejan toda esta abrupta irrealidad impuesta. No sé qué son los pactos de Estado y para qué, pero puedo imaginar una compra de voluntades en contra para incluso ir contra la naturaleza y contra la Justicia y la Libertad y me duele decir esto, pero es la realidad que ha imperado en esta materia y en otras muchas que parece que se están desbordando los valores y las buenas conductas sociales mediante la imposición de la basura para deconstruir. Veo que hay mucha cobardía dentro de los partidos y no sé qué ha podido pasar para que no haya acciones a la contra por la gente de bien y de manera solidaria para acabar con este gravamen social de lo que podemos considerar una ley sexista y genocida. ¿Es que nos está manejando el propio demonio?. Reflexionen por favor, porque España necesita de buenos políticos y de acciones contundentes en este tipo de vejaciones inconstitucionales.
Vd. cree que se puede permitir que el pasado día 09.09.15 se aprobara una ley o normativa para imponer la ideología del genero bastardo en todas las escuelas y colegios de Europa, y que en la prensa nacional nadie lo haya nombrado y que todo tipo de críticas en contra no haya un hueco en toda la prensa. Esta instaurada la censura y la maldad de algunos representantes, y por medio de la “banalidad del mal” esto no acaba y al contrario crece y crece y se impulsa de manera aberrante. El tema es extensísimo de esta cadena de producción que tantos beneficios económicos aporta a una serie de actores mediante el exterminio proveyéndose de materia prima que son los hombres principalmente y destruyendo a sus propios hijos y a mujeres incluso. La cosa está clara y que no se haga nada me parece totalmente inhumano, por favor controlen a esta gente que maneja las herramientas para seguir dañando a la población. Existe una realidad virtual implantada por estos perdidos malvados en destrozar la vida de los demás.
España está claro que así va a la deriva total y absoluta. También tengo mis propias ideas de cómo nos afecta Europa. Veo que en estos años que han tenido mayoría absoluta no han hecho absolutamente nada por acabar con estas aberraciones y al contrario lejos de haber anulado lo perversamente instaurado por Zapatero, un peligro planetario, han sido seducidos por mantener estas aberraciones. Cuando una sociedad pierde el sentido de la realidad como decían los griegos corren a su hecatombe.
Si desea charlar conmigo a estos respectos para que pueda explicarle con mayores detalles y claridad los hechos estoy a su disposición y francamente, yo no puedo consentir que se siga permitiendo esta barbarie en la sociedad. La opinión pública esta comprada, pero esto cambiara sin duda alguna por lo maligno que representa esto.
Le saludo muy atentamente y con cordialidad y con fe, aunque es tarde para muchas cosas, pero espero que impulse algo esta comunicación y de manera urgente antes de que se sigan exterminando hombres y familias enteras.
NO A LA IDEOLOGIA DEL GENERO BASTARDO DE SATÁN. No a la Ley 1/2004 y sus aplicaciones.
19 de septiembre de 2015

Fuente:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/09/la-celda-de-los-inocentes.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Gracias. Este hecho y otros contra la Ley 1/2004 y sus aplicaciones, explicando con la verdad lo que es esto. Debería de ser mucho más masiva, pues las consecuencias para la población son de extrema gravedad, por lo que es y por la cantidad de personas afectadas cada día que va a mas en este negocio sin cuartel y de manga ancha, y aunque a uno no0 le haya tocado le puede tocar en cualquier momento, e incluso a sus hijos.