Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Detenida la madre del bebé de 6 meses muerto tras discutir con su marido

Miércoles, 2 de Septiembre, 2015

Se cita en la noticia, en las varias que hemos encontrado, pero en el caso de que el acusado hubiera sido el padre tanto el título como el texto ya hablarían de otro niño asesinado por su padre como venganza hacía su mujer. Tras una discusión el hombre de nacionalidad venezolana se marchó de la habitación en donde quedó el bebé con la madre. Suponemos que fue la madre quien llamó solicitando ayuda, pero ya nada pudo hacerse por salvar la vida de la criatura. La madre es alemana y se encontraban en Santiago de Compostela. En la imagen aparece el padre, y la madre se encontraba en el hospital pendiente de pasar a disposición judicial pues se la imputa por homicidio, ya que la muerte del bebé ha sido calificada de "no accidental"

El  compañero gracias al cual nos hemos enterado de la noticia deja un comentario:
El padre ha declarado que su mujer y él discutieron y se marchó (como muchos hemos hecho para dar un respiro a la situación), dejando a su bebé con su madre... ¿qué ha pasado? y ¿por qué los medios no se hacen eco y los pocos que lo hacen, lo hacen con tanto "cuidado"? En La Mañana de La1 de TVE, la directora del programa y una contertulia feminista se empeñan en no dejar hablar del tema al resto de contertulios, y sobre todo, en criticar que el padre del bebé haya hecho público que hubo una discusión. ¿Por qué? ¿Tienen miedo de que se prejuzgue a la madre como asesina, tal y como suelen hacer ellas mismas cuando las sospechas recaen sobre algún padre o marido? Tarde o temprano, tendrán que reconocer la realidad: que la mayoría de los niños asesinados lo son por sus madres... y tendrán que hacerlo porque la vida de un niño vale tanto o más que la de su madre, por más que la defensa de los menores vaya en contra de los intereses del feminismo. Empieza "Amigas y conocidas" (en La Mañana de La1)... a ver si tocan el tema, y a ver cómo.
Fuente:
César Espuny
La madre del bebé fallecido en Santiago pasará a disposición judicial en las próximas horas
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/muerto-un-bebe-seis-meses-edad-santiago-extranas-circunstancias/idEdicion-2015-09-01/idNoticia-950355/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Fascistas aberrantes del género maldito de feministas de esta raza y especímenes. Sigo pensando que estas feministas son unas energúmenas y no me extrañaría nada que muchas sufran una enfermedad mental de trastorno psicopático producido por el entorno maldito.