Sábado, 19 de Septiembre, 2015
La policía detiene a una mujer que se presentó en casa de la supuesta amante de su marido para reprocharle que se estuviera acostando con su marido. La casa de la supuesta amante es una vivienda baja, y allí las dos mujeres comenzaron la discusión que fue subiendo de tono, pasando a los insultos, y después a tirones de pelo y arañazos. Intervino la madre de la víctima y medió entre las dos mujeres, pero la casada cogió una piedra y se puso a golpear con la misma el coche de la amante, y con una llave rayó el vehículo y escribió un insulto a la mujer en el capó de su coche. Los costes de la reparación del vehículo ascienden a más 3400 euros.
La denuncia de la afectada terminó con la detención de la mujer por la Policía, la cual reconoció los hechos y alegó que había sufrido un arrebato cuando ese enteró de la infidelidad del marido.y se dejó llevar por la situación de malestar provocada por las circunstancias. Al carecer de antecedentes penales quedó en libertad.
Si el hecho hubiese sido provocado por un hombre al cual su mujer hubiese sido infiel el feminismo habría aprovechado para recalcar los peligros a los que se encuentran expuestos las mujeres, y veríamos a ver si aunque el agredido en el supuesto caso hubiera resultado otro hombre, si la mujer infiel hubiese interpuesto denuncia por miedo, el marido aún careciendo de antecedentes penales hubiera quedado en liberta, lo dudamos mucho.
La imagen de la entrada corresponde a otro incidente distinto en donde la mujer al enterarse que su marido le era infiel, en donde en este caso el coche era de su marido y éste se encontraba en el interior del mismo.
Fuente:
Alejandro Villar Martín
Una mujer destroza el coche de otra al enterarse de que su marido le fue infiel
http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/20150918/sevi-mujer-destroza-coche-otra-201509181332.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario