Martes, 8 de Septiembre, 2015
Joaquín Camacho, el alcalde de Loja, fue denunciado el pasado viernes por violencia de género por su mujer, con la cual se encuentra en trámites de separación, y además hay otros problemas de dinero de carácter laboral entre la mujer y el Ayuntamiento de Loja, pues fue despedida de puesto de trabajo.
Ayer mismo la juez archivaba su denuncia, por lo que se ha mantenido en su puesto de trabajo. Él habla ahora de denuncia falsa, pero hay que ver si interpone recurso en cuanto pueda contra ese delito, pues una denuncia falsa es un delito, y él ya que habla de ello debería actuar en cuanto pueda conforme a sus propias palabras, pues está hablando del daño que causan las denuncias falsas a las mujeres que realmente son maltratadas. Pero al igual procedió la secretaria general de su partido, Matilde Ortiz, este fin de semana.
Después en el artículo el alcalde habla también en favor de la violencia de género, protegiendo una ley más que injusta, y contradiciéndose, pues por un lado afirma que cree en la verdad y la justicia, y la verdad es que el mismo se ha visto tachado de maltratador, pues verse en los medios "detenido por maltrato", es no respetar la presunción de inocencia. Habría que ver si realmente fue detenido o no, pues está claro que junto a López Aguilar, el trato de favor hacía él ha sido más que considerable. Este hombre, y el otro citado, has pasado el fin de semana en casa, haciendo los que les place, mientras que la inmensa mayoría de hombres que son denuncias en los mismos términos que ellos, o incluso más leves, son de inmediato detenidos y encerrados en un calabozo hasta el lunes. Es evidente que su estómago agradecido le lleva a colocarse a favor de la ley de violencia de género y en declaraciones políticamente correctas, pero por contra está ofendiendo al resto de españoles, pues el trato hacía él no ha sido el mismo que hacía los demás varones.
Tenemos el otro caso del fin de semana, el del PSOE, David Rosendo Ramos, el director del Centro Amate, que puesto que su nivel es más bajo y de menor relevancia que este otro, aunque ayer también se dictó su archivo, pasó la noche del sábado en el calabozo, y libró la del domingo porque la novia retiró la denuncia en la mañana del domingo. Por cierto, éste de igual forma como estómago agradecido habla bien de lo sucedido, pero a él si que el lunes por la mañana, antes del archivo del caso, fue suspendido de las responsabilidades en su partido y de su cargo como director.
Fuente
Archivada la denuncia contra el alcalde de Loja por presuntos malos tratos
http://www.granadahoy.com/article/provincia/2106049/archivada/la/denuncia/contra/alcalde/loja/por/presuntos/malos/tratos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario