Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de septiembre de 2015

El PP dice que hay que defender la presunción de inocencia

Lunes, 7 de Septiembre, 2015

Sorprende que un partido político que votó (como todos) a favor de la aprobación en el año 2.004 de la ley de violencia de género manifieste que hay que mantener la prudencia y el respeto a la presunción de inocencia. Ha sido Antonio Granados quien realiza estas manifestaciones con respecto al archivo de la denuncia de violencia de género contra el alcalde de Loja, Joaquín Camacho.

A este hombre, al alcalde denunciado, si se ha respetado su derecho a la presunción de inocencia, pero eso no ocurre con la mayoría del resto de varones españoles. Otra excepción como él, es el ex ministro López Aguilar, que ni fue detenido ni encerrado en el calabozo tampoco. Por contra otro miembro del PSOE de mucha menor relevancia política pasó la noche del sábado en el calabozo, y salió el domingo porque la novia retiró la denuncia, y además su partido le ha cesado tanto de su cargo de director en el Centro Amate, como de sus responsabilidades.

Esto que le ha ocurrido a este último es lo que habitualmente sucede al resto de varones denunciados por esta ley. Su derecho a la presunción de inocencia es pisoteado por completo .Nada más presenta la denuncia contra ellos se activa el protocolo policial y se procede primero a su detención, y luego se les encierra en un calabozo hasta pasar a disposición judicial.

Fuente:
El PP muestra su satisfacción por el archivo de la denuncia contra el alcalde de Loja
http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/201509/07/muestra-satisfaccion-archivo-denuncia-20150907192112.html

No hay comentarios: