Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de septiembre de 2015

El Senado rechaza el Pacto de Estado contra la violencia de género

Viernes, 4 de Septiembre, 2015

El Pleno del Senado rechazó el miércoles el Pacto propuesto en público primero por PODEMOS y luego por el PSOE. La propuesta la presentaron los socialistas, acompañadas de enmiendas por parte del grupo Misto y del CIU.

Laura Berja fue la encargada de defender la propuesta en el Senada. Nos extraña, porque solo hemos encontrado una nueva iniciativa de los socialista para presentar en Ayuntamientos y Diputaciones, mociones a favor de la violencia de género, de forma que obliguen al PP de esta forma a aquello que ellos persiguen. Han expuesto que "las mujeres no son ciudadanos de segunda", cuando no todas las mujeres, pero sobre toda aquella que denuncian violencia de género disponen de una serie de ventajas y beneficios a su alrededor distintas al resto. Por otro lado la política se enfoca casi en su totalidad a establecer medidas a favor de la mujer, que por contra discriminan al hombre. Pero llama la atención ha haber encontrado multitud de noticias y manifestaciones conforme al rechazo del Senado a esta propuesta. La propuesta fue rechazado por los populares, el resto de la cámara voto a favor.


Fuente:
Rebus Stántibus
El Senado rechaza un pacto de Estado contra la violencia machista
http://www.lavanguardia.com/vida/20150902/54436192936/el-senado-rechaza-un-pacto-de-estado-contra-la-violencia-machista.html

No hay comentarios: