Sábado, 12 de Septiembre, 2015
El mensaje de la imagen es el sentimiento de hombres que tras la separación se encuentran con lo obligación de seguir manteniendo a una persona ajena a sus vidas. Estamos hablando de las pensiones compensatorias a la ex mujer.
Y hasta en muchas ocasiones una persona que haciendo uso de la ley de violencia de género comenzaron el proceso de divorcio a través de una denuncia que conllevó que de forma automática el varón resultase detenido y encerrado en un calabozo. Tenemos muchos relatos, uno de los que más nos impactó fue el de un hombre de unos 65 años, recién jubilado, que se encontró una madrugado a 7 policías en su vivienda y fue detenido durante 62 horas (en el calabozo) por la denuncia de su mujer. La nueva sorpresa llegó cuando a la salida del calabozo ya no podía ni entrar siquiera en la vivienda familiar (de propiedad exclusiva), y además al comprobar el estado de la cuenta la mujer había procedido a sacar más de la mitad del dinero.
Pero además cuando esto se produce y de estas formas, es muy común ver a los hijos ya adultos o casi adultos, posicionarse del lado de la madre, pues la actitud de víctima que ha sabido mantener ésta durante años a escondidas del padre lleva a los hijos a pensar que es su madre la verdadera víctima de toda la situación. Nos encontramos entonces a personas ya en una edad de la vida que se quedan casi por completo a solas.
Fuente:
Francisco Javier Músico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1020896821275358&set=p.1020896821275358&type=1&theater
No hay comentarios:
Publicar un comentario