Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de septiembre de 2015

Esclavitud también es pagar una pensión de por vida

Sábado, 12 de Septiembre, 2015

El mensaje de la imagen es el sentimiento de hombres que tras la separación se encuentran con lo obligación de seguir manteniendo a una persona ajena a sus vidas. Estamos hablando de las pensiones compensatorias a la ex mujer.

 Y hasta en muchas ocasiones una persona que haciendo uso de la ley de violencia de género comenzaron el proceso de divorcio a través de una denuncia que conllevó que de forma automática el varón resultase detenido y encerrado en un calabozo. Tenemos muchos relatos, uno de los que más nos impactó fue el de un hombre de unos 65 años, recién jubilado, que se encontró una madrugado a 7 policías en su vivienda y fue detenido durante 62 horas (en el calabozo) por la denuncia de su mujer. La nueva sorpresa llegó cuando a la salida del calabozo ya no podía ni entrar siquiera en la vivienda familiar (de propiedad exclusiva), y además al comprobar el estado de la cuenta la mujer había procedido a sacar más de la mitad del dinero.

Pero además cuando esto se produce y de estas formas, es muy  común ver a los hijos ya adultos o casi adultos, posicionarse del lado de la madre, pues la actitud de víctima que ha sabido mantener ésta durante años a escondidas del padre lleva a los hijos a pensar que es su madre la verdadera víctima de toda la situación. Nos encontramos entonces a personas ya en una edad de la vida que se quedan casi por completo a solas.


Fuente:
Francisco Javier Músico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1020896821275358&set=p.1020896821275358&type=1&theater

No hay comentarios: