Martes, 8 de Septiembre, 2015
Una nueva referencia a las palabras del obispo de San Sebastián con relación a la ideología de género. En esta ocasión se compara como el marximo utilizaba a las clases más necesitadas para implante las bases de sus principios, con el uso de la mujer esta haciendo la ideología de género. Sin entrar desde aquí en temas relacionados con la política si que coincidimos en que la mujer es utilizada por esto ideología para la consecución de sus fines.
Si la mayoría de las sociedades se movían antes en división a las religiones, la forma de atacar esto ha sido la destrucción de las familias, pues de ellas se inculcan los valores y principios a las personas que regirán su forma de actuar durante su vida adulta. No es que las religiones no manipulen o lo hayan hecho a su conveniencia, que por supuesto, nadie lo dude, pero si al menos se basaban en la unión de la familia. Había muchas familias, las hay y las habrá, que son solo fruto de una imagen, pero esto sucede no solo en las familias religiosas, aquellas conformadas por componente que se alejan de la iglesia, y que pueden encuadrase en uno de sus grupos como afines a las políticas de izquierda, suceden en ellas lo mismo o más que aquellas que bajo la norma de la religión católico se ampara en una convivencia nada agradable por el hecho de que el matrimonio es para siempre. Hemos visto el caso reciente de López Aguilar, el mantenía una familia de postín, pues realmente su compañera afectiva era una mujer que es muy posible haya sido la causa de la ruptura del matrimonio por los celos de su ex mujer, pero sin embargo existen otras muchas que bajo el estigma social aparentan una normalidad exquisita, pero sin embargo es todo pura fachada, y en ello colabora tanto el marido como la mujer, pues ambos se buscan sus "rollitos" y mantienen una apariencia ante la sociedad completamente normal, y además les proporciona como personas una fuente de estabilidad personal. Esto ocurre en matrimonios de derecha, de izquierda, de ricos y de no tan ricos, pues en la actualidad el abanico de opciones es muy amplio.
Pero aquí se han abierto a la mujer una serie de opciones difícil de rechazar, y para ello se hace uso de las armas de manipulación y de una ingente cantidad de recursos económicos, que bajo una muy buena dirección está consiguiendo implantar poco a poco sus fines. Pues ya vamos por el camino de que en los libros de texto se presente la información para la formación de los estudiantes bajo la perspectiva de género. Se esta usando a la mujer como a un muñeco para conseguir los fines de esta ideología, y se ha promocionado el divorcio como la fuente del "divide y vencerás".
Fuente:
Mons. Munilla: Ideología de género se excusa en causa de la mujer como marxismo en pobres
https://www.aciprensa.com/noticias/mons-munilla-ideologia-de-genero-se-excusa-en-causa-de-la-mujer-como-marxismo-en-pobres-97828/
No hay comentarios:
Publicar un comentario