Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de septiembre de 2015

Maltrato a un padre jubilado

Jueves, 3 de Septiembre, 2015

La historia de un hombre que un día encontró a una mujer de menor edad que él si y con dos hijas que mantener. Se ocupó de ellas, las mantuvo, e incluso de la relación nació una hija en común, pero tras un triste accidente que dejó al hombre es una situación en la cual no podía trabajar y con una pensión de invalidez de 720 euros, su "amor" consideró que ya no era propio para su compañía y bienestar, tras lo cual se separó, y la situación económica del hombre resulto aún más mermada, aparte de la emocional claro, pues como se explica en el texto fuente son miles de hombres los que suicidan cada año causa de las injusticias que desde la justicia se provocan contra el varón.

Todavía existen historias aún más dramáticas. En vivo y en directo presenciamos como a un señor que acababa de jubilarse, le interponían de nuevo otra denuncia reclamando más dinero, ya no para la pensión de alimentos, sino para una pensión compensatoria. De esto hace ahora aproximadamente 10 años. Este señor salió de la vista, de su pensión de jubilado le quedarían para sobrevivir 30 euros, no más, pero a la salida de la vista, la ex mujer (con la cual llevaba en pleito desde hacía 20 años) se acercó a él y cuando nadie les oía le susurró que hasta que no estuviese debajo de un puente no pararía. La juez había elevado la pensión hacía la mujer dando por hecho, sin prueba alguna, que el hombre disponía de ingresos en "B", dejando al hombre de 65 con 30 euros para vivir.

Fuente:
Javier Xavier
MALTRATO DE GÉNERO HACIA LOS HOMBRES, UNA HISTORIA QUE SALE A LA LUZ
http://es.blastingnews.com/opinion/2014/12/maltrato-de-genero-hacia-los-hombres-una-historia-que-sale-a-la-luz-00205109.html

http://www.eldiario.es/sociedad/presupuesto-destinado-prevencion-violencia-machista_0_425907599.html


No hay comentarios: