Martes, 8 de Septiembre, 2015
La Audiencia Provincial de Murcia dictamina que una madre y sus hijas deben abandonar la casa de los abuelos porque sus hijas ya aparte de ser mayores de edad, consideran que son independientes económicamente.
No se cita en la noticia que es casi con toda seguridad esta vivienda propiedad de los abuelos paternos, y que el uso de la vivienda se concedió a la mujer porque también ostentaba la custodia de las niñas. No es el primer caso en donde la familia convive en una vivienda propiedad de los abuelos paternos, y tras la separación la madre ocupa dicha vivienda. Se han dado hasta casos de mujeres que han representado el papel de víctima ante los medios, cuando además ellas tenía otra vivienda de propiedad. Es más mediático fue el de una mujer que pidió ayuda incluso a la entonces princesa Letizia, la cual intervino en el caso cuando la mujer iba a ser desahuciada escribiendo incluso escribiendo una carta directamente al Ministerio de Justicia en su favor, para que estudiasen el caso.
Algo que no cita la noticia es la actual relación que existe entre el padre y las hijas, pues cuando suelen existir este tipo de disputas, por desgracia es muy habitual que la madre malmeta a las menores tanto contra su padre como contra el resto de familia paterna.
Fuente:
Javier Xavier
Debe dejar la casa de los abuelos porque sus hijas son mayores
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2015/09/01/debe-casa-abuelos-hijas-son/673771.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario