Sábado, 5 de Septiembre, 2015
La cifra es tanto para entidades públicas como para privadas. Es por ello que luego nos asombramos cuando vemos carteles a favor de la industria de género por todos los lugares, y es que como advertíamos en otras entradas, las empresas privadas están para ganar dinero, que es muy distinto al objetivo de las públicas. De ahí que veamos que se involucren más allá de lo que sería su actividad.
Desde asociaciones de gitanos, Hermanos de la Instrucción Cristiana de Zamora, asociaciones referentes a la discapacidad (FEAPS), organizaciones empresariales (CECALE), o fundaciones de estudio para la enfermedad metal (INTRAS), se acogen a una parte de este dinero. Cuando convocan un acto a favor de la violencia de género vemos como siempre acuden multitud de personas, y es que con dinero se compra la voluntad de las personas. No solo son los políticas quienes se venden al mejor postor. A los sindicatos no les hemos mencionado, que también aparecen, pues su labor ya se encuentra más asemejada al tema del género que realmente a la defensa de los trabajadores, pues en este término se incluyen también a los varones.
Fuente:
La Junta destina más de 100.000 euros a la lucha contra la violencia de género en la provincia
http://zamoranews.com/zamora-noticias/item/16210-la-junta-destina-mas-de-100-000-euros-a-la-lucha-contra-la-violencia-de-genero-en-la-provincia
No hay comentarios:
Publicar un comentario