Martes, 1 de Septiembre, 2015
Encontramos la noticia gracias a Rafael Notengo
La mujer afectada responde por María Soledad Cortés Pérez. Del divorcio (Castellón de la Plana) solicitado ha resultado una resolución que por error ha concluido que las personas divorciadas son la misma persona, pues el copia y pega señala como ex marido y ex mujer al nombre de la mujer.
Ella dice necesitar la resolución para un proceso en el banco, y el nuevo testamento, y se está quejando de como -por supuesto no podía ser menos- maltratada ha podido constatar la lentitud del sistema judicial. Ha presentado una queja al Ministerio de Justicia, que seguro que es atendida, pues en ella manifiesta su situación de maltratada, y otros no, pero ese aspecto seguro que como en otros lugares, va a rendir beneficios también en la respuesta del Ministerio.
Esta mujer se queja de la resolución, pero no hay comparación con el daño que infringe la justicia en la lentitud de los procesos relacionados con los hijos de padres divorciados, pues hasta años incluso pueden esperar para que de forma cautelar dicten unas medidas que permitan retomar o mantener el contacto de la relación paterno-filial. Un maltrato ya no al padre, sino a la infancia.
Fuente:
Una mujer se divorcia de sí misma
http://www.ideal.es/nacional/201509/01/mujer-divorcia-misma-20150831183950.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario