Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Un letrado llama en la vista a la madre "mala madre" y "maltratadora"

Sábado, 5 de Septiembre, 2015

Una mujer demanda al abogado del padre de su hijo por calumnias e injurias en una vista. Según ella el letrado la llamó "maltratadora", "mala madre", y  acuso a la mujer de golpear y maltratar al hijo. El procedimiento recae en el Juzgado de primera instancia número 16 de Sevilla, y primero habrá un acto de conciliación en donde la mujer ha solicitado al letrado que representa al padre que reconozca que no eran ciertas sus afirmaciones, y que él nunca vio como ella golpeaba a su hijo. Si el letrado no se muestra conforme con las manifestaciones de la mujer, está solicita una indemnización de 20.000 euros.

La custodia del menor fue retirada a la madre, algo que los jueces no hacen por las buenas, deben de haber hechos relevantes para que la juez se ampare en dicha decisión. El padre por contra tiene una condena de 9 meses por violencia de género, y fue en otra nueva acusación de la mujer en la vista que se celebraba en el Juzgado de Violencia de género número 2 de Sevilla en donde ocurrieron los hechos. Ahí la mujer solicitaba una nueva condena al ex marido, y la retirada de la patria potestad durante 5 años al padre.

Fuente:
Rafael Notengo
Víctima de maltrato demanda al abogado de su ex por llamarla "mala madre"
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-tribunales-victima-maltrato-demanda-abogado-exmarido-llamarla-maltratadora-mala-madre-20150903170355.html

No hay comentarios: