Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de julio de 2016

Absuelto de todo, pero lleva 5 años sin ver a su hijo

Sábado, 2 de Julio, 2016

La noticia es una más de las del caso del Guardia Civil acusado de malos tratos al la esposa y al hijo. Acusado también de violación a su ex esposa.

La Audiencia Provincial de Cantabria absuelve al hombre, a quien el Ministerio Fiscal pedía 14 años de prisión. Argumentan los magistrados en la sentencia que las contradicciones de la mujer dan lugar a pensar que el resentimiento y la venganza forman parte de los móviles de las denuncias:

Pero con absolución de todo, la verdadera víctima ha perdido por completo la relación con su hijo, un chico que ya ha cumplido los 18 años, y que será el más perjudicado de todo el proceso. Si los jueces no dan un escarmiento a este tipo de acusaciones que llevan por finalidad destrozar la vida del hombre apartando al padre de sus hijos, con ello dan lugar a que otras personas, mujeres, vengan por detrás usando la misma herramienta.

“la existencia de móviles de resentimiento y venganza que pudieran haber impulsado a la esposa a interponer la denuncia, como pudiera ser el descubrir que su marido mantenía una relación extramatrimonial”

Bien, es cierto, que ahora toca al Guardia Civil interponer recurso por denuncias falsas contra su ex mujer, aunque que todos sepamos que de antemano existe un entramado judicial que tratará de impedir que dicho procedimiento prospere.


Fuente:
El juez aprecia “móviles de venganza” en su ex mujer y absuelve a un hombre acusado de malos tratos
http://www.actuall.com/familia/el-juez-aprecia-moviles-de-venganza-en-su-ex-mujer-y-absuelve-a-un-hombre-acusado-de-malos-tratos/?platform=hootsuite

No hay comentarios: