Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de julio de 2016

Acusan a un padre de raptar a su hija de 3 años que vivía con la abuela en vez de con su madre

Sábado 16 de Julio, 2016
MÉXICO

El padre de la menor se llama Trinidad Soberano, y se encuentra acusado por la abuela de la niña de 3 años de rapto de su propia hija. La noticia cita que la madre depositó la guarda y custodia de la hija en manos de la abuela materna, pero al mismo tiempo también cita que la abuela es quien ostenta la guarda y custodia de Esther Brigitte Morales Morales desde el año 2013.

La abuela, Leticia morales Aquino, ha acudido a un medio de prensa en vez de a la Policía, con lo que deja dudas realmente de que aquello que asegura sea cierto. Vivía en Cucuyulapa (Cunduacán), y ahora la menor se encuentra con su padre.

De la madre poco más se cita. La realidad es que muchas madres que acuden a los juzgados pidiendo no solo la guarda y custodia de los hijos, sino que éstos se relacionen cuanto menos con el padre, terminan después delegando sus obligaciones parentales a los abuelos maternos, los cuales a veces terminan hartos de la situación. Al final los menores son los más perjudicados, y la mayor responsabilidad de sus males parte y deriva de raíz de los juzgados, pues ellos son quienes apartan a la figura paterna de la vida de sus hijos.

Fuente:
Padre rapta a su propia hija en Cunduacán; pide la abuelita intervención de las autoridades
http://www.diariopresente.com.mx/section/tabasco/158755/padre-rapta-a-su-propia-hija-en-cunduacan-pide-la-abuelita-intervencion-de-las-autoridades-/

No hay comentarios: