Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de julio de 2016

Cierran el perfil de Facebook de una mujer por manifestar que las mujeres tienen que aprender mucho de los hombres

Jueves, 14 de Julio, 2016

La mujer se llama Vanesa Vallejo, es conocida por tratar ciertos temas relacionados con gobiernos vinculados al populismo en Colombia y América Latina, pero lo que ha saltado las iras del feminismo, que ella misma considera como ‘el feminismo colectivista’, es un mensaje a través de las redes sociales en donde realizaba un reflexión que terminaba apoyando la idea de que aún las mujeres podrían aprender mucho de los hombres en algunos aspectos.

Lo absurdo del caso es que, como es evidente en el vídeo, los contenidos publicados por Vanesa no implican ninguna contravención de las políticas de Facebook, son absolutamente respetuosos y sencillamente constituyen su opinión respecto a unos temas concretos. Esta situación, sumada a varios casos de cierres de páginas con contenido libertario, han llevado a que se infiera una persecución en contra de las ideas liberales por parte de la red social, o al menos, a la sospecha de que los colectivos ‘progresistas’ han conseguido una capacidad de influenciar, y censurar, las opiniones que consideran contrarias a su visión del mundo.

Es cierto que este feminismo actual es un feminismo de género, pero es el feminismo que controla las riendas del feminismo actual, y es por ello que en este blog nos dirigimos al feminismo sin apellidos.

"Villanización de los hombres"




¿Feminista, yo? No, gracias
Carla Bruni: «En mi generación no hay necesidad de ser feministas»
Carla Bruni se enzarza con las feministas francesas 
- ¿Y tú, qué clase de feminista eres?
- El feminismo critica a Cristina Pedroche por manifestar que el machismo y el feminismo es una tontería
- El feminismo radical distancia a las mujeres
Susan Sarandon reniega de llamarse a sí misma ‘feminista’
Tú a mi no me llamas feminista

Fuente:
Antonio Ruano Marcos
Por este polémico vídeo censuraron en Facebook a la youtuber libertaria Vanesa Vallejo
http://www.elchontaduro.com/2016/07/12/por-este-polemico-video-censuraron-en-facebook-a-la-youtuber-libertaria-vanesa-vallejo/#

No hay comentarios: