Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de julio de 2016

Convierten los Sanfermines en actos a favor de la ideología de género

Sábado, 16 de Julio, 2016

La portavoz de la Asociación Andrea, miembro de la Plataforma de Mujeres contra la Violencia Sexista,
Magdalena Hernández Salazar, ha convocado en plenas fiesta de San Fermín en Pamplona concentraciones contra la violencia sexista.

En este tipo de fiestas y actos multitudinarias se produce todo tipo de violencia, robos u otros delitos, pero el especial hincapié en resaltar unas supuestas agresiones sexuales dejan en un segundo plano la esencia de estas fiestas. La propaganda, la intencionalidad en buscar y conseguir un número alto de denuncias de mujeres contra hombres ha provocado el uso de las denuncias falsas, y hemos visto como dos franceses que han llegado a Pamplona a disfrutar de unos buenos momentos han experimentado lo que miles de hombre en España cada año. Han establecido un protocolo para los Sanfermines que al igual que el de la denuncia de violencia de género rompe la presunción de inocencia, y dos jóvenes franceses denunciados han sido localizados, detenidos y encerrados en un calabozo para luego quedar libres y que la juez y el propio Ministerio Fiscal abra diligencias por denuncia falsa contra la denunciante.

Una mujer advertía de como debía de aconsejar a su hija para salir a la calle, pero la realidad es que los padres que tengan hijos varones deben informar a sus hijos que pueden ser víctimas de una denuncia falsa por parte de una mujer (Condenas y denuncias falsas contra varones franceses en los Sanfermines):


En la última manifestación, una señora lamentaba que tenía que dar a su hija los mismos consejos que a ella le dieron hace cuarenta años. No vuelvas sola a casa, no pases por calles oscuras …. Unos consejos que no tiene que dar a sus hijos varones.



Fuente:
"Que una chica se quite la camiseta en el chupinazo no da derecho a nadie a tocarle las tetas”
http://www.eldiario.es/norte/navarra/ultima_hora/camiseta-chupinazo-derecho-nadie-tocarle_0_536847218.html

No hay comentarios: