Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de julio de 2016

El negocio de la administración pública de retirar la tutela de los hijos a sus familias

Jueves, 14 de Julio, 2016

Artículo completo de Juan Mariano Pérez Abad (http://vegamediapress.es/not/13336/con-el-lobo-en-el-corral/)en el cual habla de nuevo del gran negocio que genera la retirada por parte de la administración pública de los menores de sus familias:

A todos nos sorprende que, aunque haya tantos abusos por algunos sectores de la Administración Pública Española, aquí no aparece la misma respuesta popular contundente y hasta violenta que en otros países europeos. Quizás sea por nuestra pasividad o cobardía por lo que el Estado Español haya llegado a estar “poseído” por la corrupción de esta manera. Seguramente el caso más llamativo sea el del tutelaje abusivo de menores (“Los Nuevos Niños Robados”) en el que los afectados no parecen capaces de agruparse para protestar, ni siquiera porque les han arrancado a sus hijos injustamente ¿Acaso es que no los quieren? ¿O se trata de que algo les frena o se lo impide? ¿De qué se trata?

Uno de los mecanismos que usa la Administración para silenciar las protestas ante la opinión pública es su control económico sobre los medios de comunicación, que les permite manipular el contenido de las emisiones y excluir este asunto concreto. Otro es la censura intimidatoria, para la que sirva de ejemplo esta redacción en la que ya tenemos dos procedimientos judiciales abiertos, acusados de calumnias por hablar sobre este tema. Por suerte para nosotros, para que lo que publicamos fuera una calumnia tendría que ser falso, y no lo es. Pero entre los gastos y la incertidumbre que nos generan las denuncias, nos sentimos coaccionados a callar.

Otra modalidad de “mordaza” de la Administración para ocultar este autentico “negocio de tráfico de menores”, se hizo visible en la manifestación de padres afectados que tuvo lugar en Sevilla el día 6-6-16, organizada por la Asociación Nacional del Menor gitano. Conocida ya la fecha del evento, los Servicios Sociales de la Capital Hispalense convocaron en el mismo día y hora a todos los padres afectados a una reunión urgente y obligatoria, bajo la amenaza de suspender por completo las visitas con sus hijos a los padres que no quisieran acudir.

Ese “Negocio”, que además de menores abarca muchos más temas , es conocido como Lobby de Género. Se trata de una red infiltrada en las Instituciones del Estado encargadas de intervenir en los problemas de pareja y familia. Está en los juzgados de familia, en sus equipos psicosociales y, especialmente, en el entramado de asociaciones subvencionadas y entidades concertadas por los Servicios Sociales del Estado y las comunidades autónomas. Cada año se asignan cantidades astronómicas procedentes de los Presupuestos del Estado y de la CEE a la Ideología de Género, porque les sirve de pantalla para “distraer capitales” y esconder sus maldades ante la opinión pública. Mueve tanto dinero que se ha apoderado de la cúpula del Estado y los principales partidos políticos.

Boicotear aquella manifestación debía tener mucha importancia para el Lobby. Debió ser por eso por lo que, durante los preparativos, apareció por allí su “agente pseudo-filantrópico” Victoriano Fernández, anunciado que iba a traer a un numeroso grupo de mujeres con pancartas propias en apoyo de la manifestación. Pero en realidad, se trataba de miembros de asociaciones subvencionadas por los mismos Servicios Sociales que propician el tutelaje abusivo. Pretendían introducir pancartas en apoyo a Susana Guerrero, que es una delincuente condenada por denunciar falsamente a su ex marido en repetidas ocasiones, para impedirle tener contacto con su hija común (SAP) Lobos con piel de cordero que querían colarse en el corral para tergiversar el motivo de la manifestación mezclándolo con una causa diferente, pero del bando opuesto. Una vez identificados, fueron excluidos de la lista de invitados.

Muchos ya conocíamos a Victoriano porque está introducido en las redes sociales de los que nos consideramos “víctimas de la corrupción de la intervención del Estado en los asuntos de familia”. Aunque no ostenta ningún puesto u oficio que lo justifique, cada vez que queríamos hacer una reunión para organizarnos acudía él ofreciéndonos un estupendo local público “GRATIS” y se ofrecía a moderarla. En una de ellas se confesó amigo íntimo de Cristina Almeida, la ex dirigente comunista y líder de Género que predica que conviertan el piropo en delito. Ya nos organizó una conferencia sobre niños tutelados, ni más ni menos que en el Ateneo de Madrid. Eso sí, entre el público acudieron a alborotar muchas miembros de asociaciones de Género y hasta psicólogas de equipos psicosociales, de esas que elaboran los informes para que se lleven a los niños de sus casas o para que separen a los niños para siempre de sus padres con falsas acusaciones de violencia de género.

Ahora vuelve al ataque en su pretensión de conquistar el liderazgo de las reivindicaciones de padres de tutelados y convoca otras conferencias en el Ateneo de Madrid para los días 29 y 30 de Julio. Esta vez sin disimulos: En la primera convocatoria colocó en la cartelera de invitados ni más ni menos que a la mismísima María Salmerón, la famosa delincuente reincidente de Género. Recientemente, el Gobierno de Rajoy la ha indultado de cárcel por segunda vez, convirtiéndola en un ejemplo vivo de cómo aún cuando el Lobby de Género no consigue cambiar la Ley a su medida, no tiene más que saltársela a su antojo sabiendo que lo indultarán. Mezclando de nuevo ambos temas en la misma mesa, Victoriano no deja lugar a dudas de su intención de tergiversar la reivindicación para anularla. Probablemente actúe bajo las directrices de ese Lobby, que debe ser quien le proporciona tantos recursos.

Lo asombroso es que aún haya quien acepte ir a su conferencia en representación de los afectados. Todas la víctimas del “Negocio de Género”, incluido las de las tutelas abusivas, sabemos que es inútil que pidamos subvenciones, ayudas o locales a las Administraciones del Estado porque, salvo honrosas excepciones, están “poseídas” por el negocio de Género (“De-generadas”) Por la misma razón no es razonable confiar en la ayuda que nos brindan personas y asociaciones que representan al mismo sector de la Administración que cosecha lucrativas corruptelas destrozando nuestras vidas.

- El negocio de niños sustraídos por la administración quiere impedir a los medios su difusión
El negocio de separar a los niños de sus familias
Noruega quita a unos padres la custodia de sus cinco hijos por ser “muy cristianos”
- Emanuel Gómez de tan solo 15 años de edad muere en el Centro de Menores Albaidel en Albacete
Los tres niños murieron asfixiados con bolsas de plástico en sus cabezas
Javier Urra: “El alcohol, los divorcios mal llevados y la falta de compasión, problemas actuales de la infancia"
El Gobierno, a punto de legalizar la figura del profesional para acoger menores tutelados 
¿ Derechos del Menor o NEGOCIO ? por Paula Ballesteros ALGO HUELE MAL Por Jaime Barrientos
´Me quitan a mi hija y ni puedo despedirme´
- Niños, el gran negocio para Bienestar Social

Fuente:
Con el lobo en el corral
http://vegamediapress.es/not/13336/con-el-lobo-en-el-corral/

No hay comentarios: