Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de julio de 2016

Una juez ordena detener a una madre que impedía que los hijos viesen al padre durante 2 años

Lunes, 18 de Julio, 2016
ARGENTINA
La magistrada que ordenó la detención de la madre
Esta noticia no es de España, en nuestro país a las maltratadoras se concede otro trato muy distinto. Son premiadas por sindicatos, asociaciones feministas y partidos políticos, e incluso indultadas. Estas maltratadoras españolas pueden saltarse las resoluciones judiciales, pueden amenazar en público a los jueces que juzgan su caso, y hasta advertir de que de ser la sentencia contraria a sus intereses van a incumplir las órdenes de la justicia. Pero como se convierten en heroínas y protegidas del feminismo la justicia no actúa, y cuando actúa mal y tarde, cuando ya las consecuencias para los hijos son nefastas, encima obtienen el indulto del gobierno. Hablamos de los casos más recientes: María Salmerón Parrilla y Susana Guerrero Guerrero. Esta última aún puede la justicia evitar que su hija su hija se convierta en algo similar a su madre, la cual no solo odia a los hombres porque fue rechazado por varios, incluido el padre su hija, sino que además muestra su estado psíquica en sus propios vídeos, y a pesar de todo es agraciada por el PSOE, que la defiende como símbolo de su feminismo.

La noticia se refiere a un caso en Argentina, donde la juez Virginia Palacios ha ordenado la detención de la madre Lorena Wayar que se había trasladado a Buenos Aires desde hacia 2 años,  y no permitía a Gonzalo Pollo (o Marcelo Pollo), el padre, mantener la relación con sus hijos, o mejor dicho: impedía a los hijos menores relacionarse con su padre.

  • “En este tipo de delitos, nosotros siempre priorizamos el interés superior del niño”, dijo Palacios. Y añadió: “Considero que los derechos de los progenitores se deben tratar de la misma manera, donde no pueden mediar cuestiones de género, porque los derechos de la madre son tan válidos como los del padre”.
  • “Y por encima de ellos están los del niño, quien tiene derecho a tener una figura materna y paterna”, aseveró.
  • Esos fueron los fundamentos de la jueza para detener anteayer y traer a San Luis hoy, a Lorena Wayar, una madre que hace más de dos años se había mudado a Buenos Aires y no dejaba que Gonzalo ( Pollo vea a sus dos hijos.

Fuente:
Fernando Uriel Taborda
Detuvieron a una mujer por impedir que los hijos vean al padre
http://m24digital.com/detuvieron-a-una-mujer-por-impedir-que-los-hijos-vean-al-padre/
Recuperó la libertad la mujer detenida por impedir el contacto de sus hijos con el padre
http://m24digital.com/recupero-la-libertad-la-mujer-detenida-por-impedir-el-contacto-de-sus-hijos-con-el-padre/

No hay comentarios: