Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2016

Una madre tira a la basura a su bebé recién nacido, y una perra callejera salva a la criatura

Domingo, 17 de Julio, 2016
BRASIL

Ha sido una perra callejera gracias a la cual un bebé ha podido salvar la vida. Su propia madre tras nacer lo arrojó a un contenedor de basura, y seguro que el animal buscando comida localizó a la criatura que aún llevaba el cordón umbilical.

El animal recogió al recién nacido y lo trasladó y buscó ayuda humana para que socorriesen al bebé. Fue trasladado a un hospital para su auxilio y se encuentra en buen estado. La autoridades buscan a la madre.

“Por un lado la comunidad siente repudio ante la cruel madre que fue capaz de cometer tal atrocidad en contra de su propia sangre sin remordimiento alguno y por otro lado reconocen que esta perrita sin hogar ha demostrado más humanidad y amor que algunas personas”
Que el feminismo considere que el aborto debe ser ser un derecho, que asesinar a sus propios hijos debe ser lo más normal del mundo en vez de educar y proponer medios que eviten embarazos no deseados no obvían lo que es natural. Un padre o una madre defiende y da la vida por sus hijos, y los animales casi aún más cuidan a sus criaturas y a su propia sangre.

Fuente:
Una perra callejera salva a un bebé recién nacido que fue arrojado a un basurero
http://www.lacronicadelpajarito.es/sociedad/una-perra-callejera-salva-a-un-bebe-recien-nacido-que-fue-arrojado-a-un-basurero

No hay comentarios: