Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de julio de 2016

Una mujer quema con ácido un 60% del cuerpo de un hombre porque rechazó casarse con ella

Viernes, 8 de Julio, 2016
PAKISTÁN

Ambos estaban casados, ella tiene 4 hijos, y de él no se menciona descendencia, pero sí que también es casado desde hacía 7 años.

La mujer pakistaní tenía intenciones de casarse con Saddaqat Ali, pero el hombre rechazó la propuesta, ante lo que Momil Mai quemó con ácido al hombre. Sería el amante, aunque la noticia se refiere al novio, pero de uno de los enlace encontramos la información de que allí la poligamia es legal.

El parte médico informa de qemaduras en el cuerpo del 60%, excluyendo la cara, pero además parece que el peligro de muerte no ha pasado aún para la víctima de esta mujer que por no cumplir con sus espectativas ha maltratado a un hombre.

ha sido arrestada este jueves, acusada de quemar con ácido a su novio, Saddaqat Ali, después de que éste rechazadara casarse con ella, informa AFP. Momil Mai, casada y con 4 hijos, mantenía las relaciones con Saddaqat Ali, también casado, desde hace 7 años, según la Policía.

Según Ashiq Malik, médico del hospital de Multán, Ali ha sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo, excepto en la cara. Los médicos tratan ahora de mantenerlo con vida.


Fuente:
Jose Sanchez Valverde
Una mujer quema con ácido al hombre que rechazó casarse con ella
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/210654-pakistan-mujer-acido-hombre-casarse
Una pakistaní quema con ácido a un hombre que rechazó casarse
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article84123897.html
http://www.republica.com.uy/mujer-quema-acido-al-hombre-rechazo-casarse/571857/

No hay comentarios: