Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2016

Verdades incómodas: las mujeres matan más a sus hijos que los hombres

Domingo, 17 de Julio, 2016

El autor de este artículo es Pedro Fernández Barbadillo, y aunque fue publicado el año pasado en este espacio, merece la pena volver a su difusión precisamente atendiendo a ese informe del Consejo General del Poder Judicial, que pretende equiparar el número de hijos asesinados por el padre y por la madre.

No debería de tener más repercusión el asesinato de un hijo dependiendo de si es el padre el asesino  o la madre la asesina, pero no es así. Tenemos unos medios de información que siguen las pautas que marca la ideología de género (Códigos deontológicos para manipular: el gran fraude de las leyes ideológicas)y la redacción de una noticia relativa a la muerte de un menor varía mucho dependiendo del xexo del progenitor que acabe con la vida del menor.

Precisamente Pedro Fernández visualizaba en este artículo la campaña para criminalizar al padre de familia que se produjo el verano pasado. Habrá que ver este agosto que tienen preparado.

Partes del texto fuente:

  • También ha desaparecido el terrible asesinato múltiple cometido en Gibraltar por una madre que mató a sus dos hijos y su marido. En cuanto se supo que el asesino no era el hombre, se cayó de las escaletas y las páginas de los periódicos. Me pregunto si se incluirá en las estadísticas de violencia de género.
  • Pero no se censuran sólo los parricidios y asesinatos cometidos por mujeres, sino también por hombres cuando aparece el género. Os desafío a buscar en El País, La Vanguardia y El Mundo el dato de que el parricida de Moraña, David Oubel, se divorció a su esposa porque descubrió que era homosexual. Cabe preguntarse si mató a sus hijas por odio a las mujeres


17 niños asesinados por sus padres en 2013
De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres
Desaparecen las noticias de mujeres que asesinan a sus hijos y a sus maridos
 - Los casos de madres que atentan contra sus hijos que no se visualizan en otras noticias (de este año 2.015)
Una mujer mata a cuchilladas a su hijo de 2 años y luego intenta suicidarse
Una madre "regala" a su exmarido por su cumpleaños el asesinato de su hijo


  Desde el interior de esta última tienes acceso a más:

-"Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?



Fuente:
Anna Fernández
http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2015/08/06/verdades-incomodas-las-mujeres-matan-mas

No hay comentarios: