Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de agosto de 2016

Los padres separados de Asturias reivindicando la custodia compartida en la feria de la localidad

Lunes, 15 de Agosto, 2016

Comunicado de los padres separados en Asturias que de nuevo han estado presente hoy lunes 15 de Agosto en la Feria de la localidad: También han recogido firmas por la ILP de José Luis Sariego por la custodia compartida.

COMUNICADO

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias;
Un año más, estaremos presentes durante toda la jornada del próximo lunes,15 de Agosto, en La Feria Internacional de muestra de Asturias, será dentro del Pueblo de Asturias, frente a la puerta que comunica
interiormente con el recinto Luis Adaro, donde recogeremos firmas en favor de la ILP abierta a nivel nacional.
Esta propuesta de ley tiene como objeto regular la custodia compartida en sí misma entendida como corresponsabilidad parental, así como introducir en el Código Civil la figura de las parejas de hecho con hijos, sean del mismo o distinto sexo, como novedad en toda Europa.
En este acto, además de la ya mencionada recogida de firmas, se repartirán globos para los más pequeños, se fabricarán “in situ” pirindolas de madera para regalar también a los más pequeños y se repartirán pasquines con algunas de nuestras reivindicaciones.
Creemos en la verdadera igualdad entre personas, que no sexos.
En pleno siglo XXI a nadie se les escapa que lamentablemente las separaciones de parejas van en aumento y con ello, dada la situación actual, muchos hijos se ven condicionados y obligados a poder ver a uno de sus padres apenas unos días al mes, con el sufrimiento que ello conlleva para todas las partes y principalmente para los hijos.
Es por ello que esta asociación trabajará sin descanso para que nadie y principalmente los hijos, siga sufriendo esta discriminación y sufrimiento.
Añadimos también que la asociación condenará, rechazará y repudiará siempre cualquier tipo de violencia, sea del sexo que sea, edad o religión.
Están ustedes invitados a visitarnos y conocer de primera mano cuales son nuestras inquietudes, así como también toda la sociedad española en general y asturiana en particular. Será un placer para las personas
que componemos La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias;
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo
Luis Manuel López
Presidente Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias






Fuente:
Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
http://www.apfsasturias.es/files/4d8fae18-d767-43f6-bcf8-70699452ee1f.pdf

No hay comentarios: