Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de noviembre de 2016

El Concejal que pasó la noche en los calabozos denunciado por su ex mujer continúa en su cargo político

Viernes, de Noviembre, 2016

Carlos Miguel Chaves Otero fue detenido este pasado fin de semana y pasó la noche del viernes al sábado encerrado en las diligencias de la Guardia Civil. No se especificaba si fue encerrado en los calabozos como miles de españoles tras ser simplemente acusados por la palabra de su mujer en la anterior noticia que  publicamos de su caso.

Es Concejal del BNG en la localidad de A Illa, y en esta noticia si aparece la información de que pasó la noche en los calabozos de Pontevedra, de lo cual podemos entender la frase que aparece en la fuente, y que aún ser conocedores de la lengua gallega se entiende y comprende a la perfección:


«Foi a experiencia máis humillante que pasei na miña vida». 

El mismo puso a disposición de su partido su cargo, pero el responsable del BNG en O Salnés, Manuel Domínguez, manifiesta que mantiene en su puesto al Concejal a pesar de la acusación.

«mantemos a nosa confianza no concelleiro e compañeiro Carlos Chaves, a quen manifestamos o noso apoio e desexo dun rápido esclarecemento da situación e do seu nome».

La denuncia fue objeto de una discusión en donde por medio se encontraba el hijo de ambos, y por discrepancias sobre cuándo debía de estar el menor con el padre o no.
mantuvo una discusión con su excompañera por el régimen de visitas del hijo de ambos durante el fin de semana. Según su relato, la mujer le agredió en el fragor de la discusión, propinándole unas bofetadas y amenazándolo con un paraguas.

- Pasa la noche encerrado un Concejal del BNG denunciado por violencia de género

De otro caso reciente:
- Un Concejal de PP pasa la noche en el calabozo por una denuncia de violencia de género de su mujer


Fuente:
El concejal del BNG de A Illa dice ser víctima de una denuncia falsa por malos tratos
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/a-illa-de-arousa/2016/10/31/concejal-bng-illa-dice-victima-denuncia-falsa-malos-tratos/00031477918665129711159.htm?utm_campaign=twarousa&utm_source=twitter&utm_medium=referral
El BNG ratifica su confianza en el concejal de A Illa denunciado por violencia de género
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2016/10/31/bng-ratifica-confianza-concejal-illa/1561543.html

No hay comentarios: