Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de noviembre de 2016

El padre de visitas no puede evitar que su hija de 12 años muera por una borrachera en un botellón

Domingo, 6 de Noviembre, 2016

Los padres de visitas pagan, los padres de visitas no pueden controlar y mucho menos impedir los malos hábitos de sus hijos. Quien cría, quien educa, quien controla, es la madre. La madre que asume la guarda y custodia de los menores es quien mantiene la responsabilidad de educar moral y éticamente a los hijos. El no solo es apartado como padre en la vida de sus hijos, sino que además no son pocos los casos donde pierden por completo el contacto con sus hijos.

Nos encontramos con menores que acuden al juzgado acompañados y amparados por la madre para instar procedimientos donde solicitan anular cualquier tipo de contacto con el padre. Un padre que intenta en vano desde su posición de visitante proteger a sus hijos, pero que lo que consigue en muchos casos es el rechazo de sus hijos para cumplir por desgracia los deseos de la madre: que hijos y padres pierdan la relación.

  • Una niña de 12 años ha fallecido en el hospital después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol durante un botellón en el que participó junto a sus amigos en su municipio, San Martín de la Vega
  • Los hechos transcurrieron en la tarde noche del viernes 28 en una de las tantas fiesta de Halloween. Tras supuestamente consumir grandes dosis de alcohol en un parque junto a otros chavales, se desmayó y sus amigos la trasladaron al centro médico local, que ante la gravedad del estado de la niña llamaron a 112 alertando de que la chica se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Fuente:
"Una chiquilla de 12 años muere en Madrid de una borrachera, ¿qué estamos haciendo con nuestros niños?"
http://www.ideal.es/sociedad/201611/04/chiquilla-anos-muere-madrid-20161104101133.html
Muere una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón
http://www.ideal.es/nacional/201611/03/muere-nina-anos-coma-20161103160047.html

No hay comentarios: