Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de noviembre de 2016

Francisco Serrano seguirá como abogado y pide la excedencia voluntario como juez

Martes, 1 de Noviembre, 2016

Solicitará una excedencia voluntaria como magistrado, para continuar con el despacho de abogados que dirige en Sevilla, desde el cual asegura poder servir mejor a la justicia. Ofreció el jueves una rueda de prensa con el abogado Fernando Rodríguez Galisteo.

- Francisco Serrano vuelve a ejercer como juez gracias al fallo del Tribunal Constitucional

  • “Volver tengo que volver a la carrera judicial por dignidad y coherencia pero mi camino ahora discurre por otros derroteros en los que incluso puedo servir mejor a la Justicia” 
  •  ” Mi vida ha cambiado, me la han hecho cambiar, he sufrido una dura metamorfosis, me he tenido que reinventar, por lo que ahora me debo a mi despacho profesional. Ante la posibilidad de elección, por tanto, ahora escojo por pedir la excedencia voluntaria de mi cargo de Magistrado”
Fuente:
Serrano solicitará la excedencia voluntaria como Magistrado
http://xyzediciones.com/sevilla/juez-serrano-solicitara-la-excedencia-voluntaria-como-magistrado/

No hay comentarios: