Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de noviembre de 2016

Maltratado y marcado con una plancha por negarse a mantener relaciones sexuales

Martes, 1 de Noviembre, 2016
INGLATERRA

Texto traducido por GOOGLE.
Hombre de negocios, de 54 años, estaba marcado con hierro y había empujado cigarrillos ardiendo por sus fosas nasales cada vez que se negaba a tener relaciones sexuales con su violenta novia
Un hombre de negocios estaba marcado con una plancha y tenía cigarrillos encendidos empujados por sus ventanas de la nariz - cada vez que rechazaba su violento sexo de pareja.

Ian McNicholl, de 54 años, también fue golpeado con un bar, repetidamente golpeado en la cara con un teléfono móvil y sufrió un ataque de martillo.
En otra ocasión el agua hirviente se vertió sobre su ingle por siete de piedra matón Michelle Williamson, ahora de 45 años, y fue encarcelado durante siete años por la cadena de ataques.
Ian, que vivía con su atacante en Grimsby, Lincolnshire, sufrió una fractura de cráneo, costillas rotas, pómulos rotos y una nariz aplastada durante los 18 meses de abuso.
McNicholl dice que los ataques sostenidos fueron a menudo provocados por negarse a tener relaciones sexuales con Williamson.

Ian, que ahora es embajador de la organización de beneficencia contra la violencia doméstica Mankind Initiative, contará su historia a la policía, abogados y trabajadores de la salud en un seminario Sobrevivir abuso doméstico el próximo mes.
Recordando los ataques, Alan dijo: "Nunca hubo remordimiento. Lo haría, luego me mandaría a buscar cigarrillos, definitivamente se lo había metido.
El abuso comenzó cuatro meses después de que el par se conociera por casualidad en la estación de New Street de Birmingham cuando Ian estaba trabajando en el Black Country como asesor de entrenamiento.
Michelle golpeó a Ian a través de la cara con un plomo de la aspiradora después de que él rechazara revelar los detalles sexuales de una relación anterior.
Entonces la violencia se aceleró rápidamente y Ian dijo que iba a ser atacado si se negaba a tener relaciones sexuales.
Él dijo: "Ella rant 'Usted no me ama lo suficiente, usted tiene cinco minutos para estar listo para el sexo".
"Eso, por supuesto, es la última cosa en tu mente. Entonces ella decía: "Ahora tienes cuatro minutos, tres minutos ..."
Al cabo de cinco minutos había bloqueado lo que había hecho.
En incidentes separados, él tenía un magnum de champán aplastado sobre sus rodillas, los cigarrillos apagados en su pecho y empujó en sus fosas nasales.
Dos veces fue escaldado con agua hirviendo y también fue marcado entre los omóplatos con una plancha.
La prueba de Ian sólo terminó después de que un vecino levantó la alarma después de un catálogo de violencia que vio a Ian golpear con un teléfono, una barra de metal de una máquina de remo y un martillo.
Williamson, que ahora vive en Wolverhampton, fue condenado a siete años de prisión por causar graves daños corporales en Grimsby Crown Court en 2009 - y ahora está libre.
Cuando le preguntaron para describir su antigua llama al principio cuando se conocieron en septiembre de 2006, Ian dijo: "Ella era amable, tenía un buen sentido del humor.
"Los perpetradores atacarán cuando sepan que tienen control - hay un proceso de aseo personal.
"La manipulación conduce al aislamiento, el aislamiento da el control de los perpetradores. Mi táctica era no hacer nada que la hiciera enojar ".
Michelle había advertido a su compañera de que culpaba a los visibles moretones que causaba en los fornidos tipos que estaban persiguiendo su deuda de juego sin pagar.
Cuando Ian pensó en dejar a su violenta pareja, Michelle le dijo que estaba bien conectada y que lo matarían.
El seminario Sobrevivir abuso doméstico tendrá lugar en el estadio Bescot, Walsall, el miércoles, 16 de noviembre.
Fuente:
@joseluissariego
Businessman, 54, was branded with an iron and had pushed burning cigarettes up his nostrils every time he refused to have sex with his violent girlfriend
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3890448/Violent-girlfriend-tortured-man-refused-sex.html

No hay comentarios: