Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de noviembre de 2016

Una feminista pretende extinguir a los hombres heterosexuales blancos

Domingo, 6 de Noviembre, 2016

El comentario de Domingo Portentos frente a la noticia:
La feminazi Lena Dunham quiere mejorar a los varones extinguiendo a los hombres blancos heterosexuales, hasta con video de animación y todo.
No se como definir el privilegio de que las hembristas puedan expresar públicamente su afán de asesinar varones, cuando un hombre hace alguna afirmación ni la mitad de sexista que ella, hasta lo procesan penalmente.


Traducción de GOOGLE:

Justo cuando pensabas que Lena Dunham no podía ser más ridícula, ella sugiere que los hombres rectos blancos deberían extinguirse, agregando que no se trata de "el fin de los hombres" sino más bien "la evolución de los hombres en hombres mejores". su.
Anoche, ella tweeted un video con su voz preguntando a un hombre cómo se siente "sobre la extinción de los hombres blancos":
El hombre del clip dice: "bueno, los hombres blancos son un problema ... los hombres rectos blancos son un gran problema, eso es seguro".
"Pero en realidad me siento muy bien al respecto, creo que los blancos rectos han estado tirando cosas por el tiempo suficiente", agregando: "Es hora de que los hombres blancos rectos retrocedan y deje que otras personas lo hagan".
No hace falta decir que Twitter no estaba impresionada con su ambiciosa búsqueda de la justicia social, con algunos sugiriendo que ella es racista:

Soy no-feminista porque busco una igualdad real


Fuente:
Domingo Portentos
https://www.facebook.com/groups/857424987728056/permalink/875686435901911/
Lena Dunham Wants to Improve Men by Making White Straight Men Extinct
http://heatst.com/culture-wars/lena-dunham-wants-to-improve-men-by-making-white-straight-men-extinct/

No hay comentarios: