Ni siquiera han nacido ya, y muchas mujeres utilizan a los hijos en su vientre para chantajear a su pareja o padre de los hijos.
Si el hombre accede a las pretensiones de la madre, ésta no acabará triturando a su hijo (aborto), sino, si el hombre no está dispuesto a satisfacer y someterse a los deseos e imposiciones de la madre, aunque él como padre pretenda cuidar y hacerse cargo del hijo, no podrá hacer nada por impedir que su hijo o hija, muera.
Por contra, si después la madre desea tener al hijo, él niño o la niña, es utilizado por la madre para obligar al padre a ejercer sus obligaciones, obligaciones que son sólo impuesta con carácter económico.
Incluso estos niños que naces, son endosados a otros hombres, dependiendo de la conveniencia de la madre en ese momento.
El caso de Álvaro Area, es un ejemplo de como la justicia y las instituciones permiten a la mader que juegue con la vida de los bebes sin ningún tipo de repercusión sobre ella por el daño provocado al menor.
En protesta porque los jueces no obligan a la madre a cumplir sus propias sentencias y no puede ver a su hijo
Fuente:
Oculta Violencia
https://www.facebook.com/ocultaviolencia/photos/a.117937212269367.1073741829.115499815846440/198463970883357/?type=3&theater
1 comentario:
Tampoco protestaban por hacer la mili obligatoria.
Por tener que hacer menos pruebas físicas en posiciones de bombero, policía... Es que el fuego a ella las obedece?? Los ladrones las temen??
Igualdad en todo, es absurdo, de verdad somos diferentes y eso es lo bonito.
Publicar un comentario