Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de mayo de 2018

"Las mujeres tenemos a los hombres contra las cuerdas"

Lunes, 28 Mayo, 2018

Carmen Lomana (María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez), es empresaria y colabora en televisión y coleccionista de la alta costura española.

Afirma que gracias al movimiento feminista, las mujeres se pierden lo mejor de ser mujer (feminidad, cortesía). Habla de lo más políticamente incorrecto, el tema de las denuncias falsas por violencia de género, frente al número tan pequeño que presentan los medios, ella misma cita que conoce cuatro casos.

No se corta a la hora de calificar a las feministas como feminazis.

Las mujeres tenemos a los hombres contra las cuerdas. Llega un momento que no se van a atrever ni a cedernos el paso ni a decirnos si estamos guapas. ¡Me parece tan ridículo a lo que hemos llegado! ¡A mí que no me cuenten cuentos! Yo he luchado toda mi vida como mujer de la mano y del brazo de los hombres. No contra ellos. Creo que, en este momento, las mujeres tenemos infinitamente más derechos ante la ley que los hombres, que están desprotegidos ante casos de violencia de género, ante una separación, la custodia de los hijos... Como se les ponga por medio una mujer que les quiere hacer la vida imposible y denunciarles falsamente, pueden terminar en la cárcel.


Fuentes:
Carmen Lomana: "Estamos castrando a los hombres"
http://www.elmundo.es/papel/lifestyle/2018/05/28/5acb216fca4741610e8b4675.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimada señora Lomana ante todo felicitarla y darle las gracias por su apoyo a los hombres ,yo soy divorciado y quise hacerlo por las buenas por no implicar a mis dos hijas pero con el paso de los años mí exmujer a echo todo lo posible por intentar que las dos hijas que tenemos en común me llegasen a odiar cosa que por suerte no ha conseguido ni conseguirá jamás.pero si que las leyes estan mal porque si en mi caso soy denunciado por cualquier tontería yo entro directamente á la cárcel pero lo hace una mujer y no pasa nada es lo normal se crean numeros para denunciar el maltrato a la mujer el acoso pero y para el hombre cunado. Se creará alguna vez algo de esto para nosotros o seguirán siendo ellas las víctimas desde ladificacion de la ley de protección de la mujer el mundo se ha vuelto loco no puedes mirar a una mujer mi decirle nada pues ya es acoso roto cada vez va a peor .soy hombre y me da vergüenza en que se ha convertido este país .

Unknown dijo...

Trabajo en servicio publico de transporte y, por mi experiencia con mi ex y todo lo que oifo de mis clientes, cada vez que me encuentro con una mujer como Carmen, esa persona adquiere un valor especial dadas las circunstancias, y me devuelven la fé en algo en que se empeñan en que perdamos.

Hay mujeres maravillosas con la cabeza muy bien amueblada y asimismo aborrezco el comportamiento medieval y simiesco de algunos hombres. Pero hasta los chimpancés cuentan con " derechos humanos" y, como ejemplo, no se puede sacrificar un perro sin haber mordido jamas a nadie, solo por el hecho de que pueda hacerlo.
Gracias por ser asi.

Unknown dijo...

Cuando la ley la ejerce un cargo público a veces como dicen los partidos políticos, cargo público o carga pública, es lo que hay con la lvg, acaba siendo una carga pública, cuestión de genero y es lo que tenemos