Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de mayo de 2018

Los juzgados permiten a otra madre el secuestro parental de una niña de España a Alemania

Viernes, 4 de Mayo, 2018

Es la propia institución judicial quien permite a la madre conseguir sus malos fines, porque alejar a una hija de su padre no puede ser una acción en favor de una menor.

El secuestro o sustracción parental, materno, no es mal visto, y hay que llegar incluso a oír como desde la administración se dice al padre que si la madre tiene la guarda y custodia, dispone de la potestad para decidir unilateralmente llevarse a los hijos a miles de kilómetros de su país, con el consiguiente desarraigo social (también) para los menores. La figura paterna es menosprreciada en la vida de los hijos, pues desde el feminismo no pretenden que el padre obligar al padre a implicarse en la vida de los hijos, sino que utilizan como argumento que la madre debe seguir mantenida por el marido a cambio del  cuidado de los hijos porque durante la convivencia ésta dejó de trabajar o dedicó más tiempo al hogar. Hecho, que siendo cierto en algunos casos, no deja de ser menos cierto que no sólo es consensuado, sino que es la madre la primera en imponer que debe ser ella quien deje de someterse a las exigencias de un jefe para convertirse a partir de ese momento en su propia jefa, dentro del hogar.




Daniel Flores, un joven de 27 años de la localidad de Fuenlabrada, denuncia públicamente el secuestro de su hija, al que la justicia ha dado la espalda.
Su ex pareja Ana, una mujer de nacionalidad Rumana, se llevó a su hija con la excusa de pasar unos días en Alemania, para cuidar de su hermana que padecía un supuesto cáncer.
El engaño se destapa, cuando a los pocos días de estar allí, Ana le dice a Daniel, que se quedan allí a vivir y que la niña común no saldrá jamas de Alemania. En un intento de verao, la supuesta enferma de cáncer, amenaza a Daniel, de que si aparece por allí, le quemaran vivo. No os perdáis esta espeluznante historia


Fuente:
Jesus Muñoz Malostratosfalsos
ENTREVISTA DANIEL FLORES. SU EX PAREJA SE LLEVO SU HIJA A ALEMANIA SIN SU PERMISO
https://www.youtube.com/watch?v=m06vmtMPugk&feature=youtu.be

No hay comentarios: