En la noticia no aparece el nombre del juez, pero en el C.G.P.J,, el titular de dicho órgano judicial que ha emitido este fallo (y por algo se colocó este nombre a la parte de la resolución judicial en concreto) aparece como, María José Herrera Alcantara.
Esta juzgadora ha tenido a bien humillar aún más a un padre, y al mismo tiempo, premiar a una madre que todo apunta impide el contacto de la hija con el padre. El premio, respecto a los incumplimientos de la sentencia dictada frente a los incumplimientos del régimen de visitas por parte de la menor y de acuerdo con su madre, ha sido imponer a la hija la comunicación con su padre a través de la red social Whatsapp. De esta forma la juez anula el contacto físico y directo de una hija con su padre, un paso más para deteriorar en mayor medida la relación paterno-filial.
El “curioso y sorprendente auto”, con fecha del día 15 del mes en curso, se ha emitido dentro de un procedimiento de ejecución de sentencia para el cumplimiento de régimen de visitas de estancias y pernoctas de la menor con su padre, que tanto la niña como su madre “no han cumplido con anterioridad”.
Fuentes:
Un juez establece el régimen de visitas entre un padre y su hija a través de ‘Whatsapp’
http://www.huelvahoy.com/huelva-un-juez-establece-el-regimen-de-visitas-entre-un-padre-y-su-hija-a-traves-de-whatsapp/
No hay comentarios:
Publicar un comentario