Viernes, 20 de Noviembre, 2015
El PSOE se encuentra del lado del feminismo más radical. Las declaraciones de Susana Díaz son asumidas por Ana María Pérez del Campo. Su pensamiento e intenciones pretenden impedir que la custodia compartida avance, y para ello se han propuesto intentar manipular a la sociedad de forma que crean que la custodia compartida produce y fomente la violencia de género.
Piden que la suspensión del contacto de los hijos con la figura paterna sin que exista de por medio siquiera una condena. Al igual que están intentando conseguir con las órdenes de protección. Están viendo que los jueces no condenan todo lo que a sus intenciones y objetivos conviene y es necesario, pues para pedir mayor cantidad de dinero para la violencia de género necesita justificar que el problema va en aumento. Este dinero después gran parte del mismo financia a las asociaciones feminista y a todos los partidos políticos.
Sin embargo Silvia Torres, de la Fundación Ana Bella mantiene más prudencia, y expresa que debe de existir la condena para tal fin, pues sino se rompería la presunción de inocencia.
Fuente:
http://www.elespanol.com/enfoques/20151118/80241992_0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario