Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de noviembre de 2015

El gobierno premia a una madre condenada por separar a la hija del padre

Martes, 24 de Noviembre, 2015

Condenada por incumplir varias veces una sentencia. Pero por denunciar violencia de género está eludiendo su entrada en prisión. El delito de mayor gravedad que ha cometido esta mujer ha sido el de manipular la conciencia de su hija de forma que la menor no quiera retomar la relación o contacto alguno con su padre.

Bajo el amparo de "maltratada" está evitando su entrada en prisión. Como será el tema de escandaloso que hasta Fiscalía pide la condena para esta madre. Cuando esto sucede es que no tienen forma jurídica de evitar solicitar su condena, pues sino, es de sobra conocido como actúa el ministerio fiscal en estos asuntos, se convierte casi en otro abogado de la madre.

Esta mujer se llama María Salmerón, y tiene tras ella el apoyo del feminismo, el PSOE, y ahora el gobierno está viendo de que manera retrasa su entrada en prisión, pues además cuenta con que si no salen elegidos en la próxima legislatura, ya no serán ellos los responsables de que les acusen de haber metido a esta mujer en prisión. Están protegiendo a una maltratadora, a una mujer que hizo uso de las denuncias de violencia de género para sacar partido en el divorcio, y para alejar a la hija de su padre. Esto es un grave maltrato infantil, esa adolescente de ya 15 años, ha perdido por completo la relación con su padre, su madre la obliga a mantener una lealtad hacía ella, y está destrozando la vida de su hija.

Acusa al padre de ser un maltratador, pero los jueces le han absuelto en más de 20 ocasiones. Son los casos que luego producen que las mujeres que denuncian sean miradas algunas veces con recelo, y causan un verdadero daño contra las verdaderas mujeres maltratadas. El caso es de Sevilla.

Fuente:
Javier Abril
Madre maltratada deberá ir a prisión por incumplir el régimen de visitas
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-madre-maltratada-debera-entrar-prision-incumplir-regimen-visitas-expareja-hija-ambos-20141114163615.html

No hay comentarios: