Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Hombres maltratados por una ley discriminatoria: El caso de Francisco López

Jueves, 26 de Noviembre, 2015

Yobana Carril es una abogada experta en casos de defensa de hombres denunciados bajo la ley de violencia de género. Aquí narra dos casos distintos, en donde se hace uso de la ley para conseguir una serie de objetivos en el proceso de divorcio.

Es muy habitual que cuando el padre se muestra dispuesto a solicitar la custodia compartida la madre interponga una denuncia, pues son los propios abogados quienes informan a la madre de que si existiese durante el proceso de divorcio por medio una denuncia de violencia de género, no se podría acordar la custodia compartida (artículo 92.7 del Código Civil). En el caso de Francisco hasta la propia autoridad manifestó en el informe lo sucedido, gracias a lo cual fue más fácil que el varón quedase libre de cargos, pero no se dedujo testimonio por denuncia falsa, y es de ahí de donde sacan ese bajo número de denuncias falsas, pues terminan en archivo o sobreseimiento muchas de estas denuncias. Hasta los propios Mossos manifestaron en el informe que la intención de la madre era la de impedir la custodia compartida, pero con todo y con ello al final su señoría no ratificó la custodia compartida que acordó en las medidas provisionales porque la relación entre ambos padres era conflictiva.

Fuente:
Jose Coal
http://asesoramiento.org/hombres-maltratados-por-una-ley-discriminatoria-y-miles-de-denuncias-falsas/?fb_action_ids=830616537056345&fb_action_types=og.comments

1 comentario:

Alberto S dijo...

Abogadas y abogados , Vds, a nivel jurídico son unas de las piezas claves para desmontar esta farsa social, y anular esta Ley bastarda. Olvindense de sus intereses y de autodefenderse entre Vds. en la mentira. Saquen los valores nobles de la justicia y de seres humanos que se les supone.
Instauren contra esta salas de tribunales adoctrinados y faltos de imparcialidad y en una sola dirección para mantener un negocio socio e indigno para una sociedad. deben de ser conscientes que son participes de un genocidio sexista institucionalizado, que existe la defensa como tal, que deben aplicar las leyes del órgano del poder judicial y velar por la injusticia y agravio hecha sobre millones de personas en este país. Existe la objeción de conciencia institucional a parte de la particular de sus defendidos gravemente perjurados en la mayoría de los casos.
hay que acabar con esta opinión publica falsa y engañada, para vejar a la población y como herramienta política de deconstrucción sobre todo de la izquierda más falsa y perversa. léanse el libro "conociendo al enemigo" - ( Editorial sekotia) hay que tomar consiencia de esta guierrilla silenciosa de esta gente bastarda.