Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de noviembre de 2015

El hijo de padres divorciados es el malo de la película

Domingo, 29 de  Noviembre, 2015

Como siempre la culpa para los hijos de padres divorciados, para hijos a quienes la justicia les declaró huérfanos de padre vivo. A quienes un juez o una juez les privó de la educación y formación que puede proporcionar la figura paterna, alquilando las obligaciones parentales del padre biológico a la madre a cambio de una pensión de alimentos y el uso de la vivienda familiar gratis.

Todos son las víctimas, y el único culpable es el hijo de padres divorciados. Consideran normal que la justicia les privase de la ausencia de la autoridad paterna, y permitiese a la madre, en muchos casos, que colocase al hijo la figura paterna de uno o varios hombres con los que ella desea convivir. La educación de los hijos de padres separados es muy cuestionada, pero lejos de culparles, habría que buscar responsables, y los primeros son quienes ordenan e impiden que su padre lleve a cabo con ellos sus obligaciones y responsabilidades.

Ocupan un nivel muy alto dentro del fracaso escolar, y de internamiento en centros de menores por mal comportamiento, pero son solo una niños a quienes un sistema judicial consideró adecuado privarles del derecho a ser criados, amparados y educados, también, por la figura paterna biológica.

La televisión es un comercio y este programa uno más, que juega.



Fuente:
Un hijo de padres divorciados que aprovecha la desunión familiar, en ‘Hermano Mayor’
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/promos/divorciados-aprovecha-desunion-Hermano-Mayor_2_2090055168.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Alguien deberá de pagar por los transtornos originados por esta ley que ha hecho crecer los odios y los divorcios y la transmutación de las personas,.

viso dijo...

Por de pronto quienes seguro que siempre pagan las consecuencias son ellos mismos, y para colmo vemos que les hacen culpables.