Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Comunicado de la reunión del 21 de Noviembre

Lunes, 23 de Noviembre, 2015
COMUNICADO DE LA REUNIÓN CELEBRADA HOY DIA 21 SOBRE LAS ACCIONES A SEGUIR PRO CUSTODIA COMPARTIDA y CONTRA LAS LEYES QUE DISCRIMINAN AL HOMBRE y SUS HIJOS.
La reunión de hoy 21 nov se ha celebrado como estaba previsto. Podría haber estado más apoyada , si bien es cierto que ha contado con un grupo de personas que han ofrecido su esfuerzo y tiempo en pro de alcanzar una mayor coordinación y eficiencia que nos permita al colectivo defender aún más los derechos de los hijos y la igualdad real.
Se han compartido propuestas de los presentes y no presentes que han enviado las suyas.Con todos los datos se elaborará un plan de comunicación y estrategia de actuación.
Agradecer a todos los participantes su tiempo, su esfuerzo y su voluntad de diálogo desde el respeto. Agradecer a Miguel la cesión desinteresada del local de custodia p. para celebrar la reunión.
Se compartirá con todos el camino decidido, en la confianza de ayudar en la coordinación, sumar y aportar valor al trabajo que se hace desde cada asociación y persona.
El gran reto es hacernos más visibles, más influyentes y sumar / coordinar todas las fortalezas que tenemos, desde el respeto siempre, tapando fisuras y centrando objetivos .Avanzar esta en nuestra mano y es nuestra obligación como adultos responsables y como ciudadanos que deseamos una sociedad y un país justo del que nos sintamos orgullosos.
Seguimos trabajando, en breve mas información y hoja de ruta. Un proyecto abierto a quien de verdad quiera sumar.

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/506957816149041/

No hay comentarios: