Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Solicita al Ministerio de Justicia que se hagan públicos los datos de los varones y los menores víctimas de la violencia hembrista.

Jueves, 26 de Noviembre, 2015

Lanzan una iniciativa para pedir al Ministerio de Justicia que haga públicos el número de varones y menores fallecidos a causa de la violencia femenina. Por

Sacan el caso reciente del hombre que murió asesinado por su esposa en Sevilla de un martillazo en la cabeza.

El siguiente texto será enviado al Ministerio de Justicia con la firma de cada persona, a través de un correo electrónico.

Excmo. Ministro de Justicia.

Aunque desde el año 2011 no existen datos oficiales sobre el número de hombres fallecidos a manos de sus parejas femeninas, sin embargo en el año 2009 (según datos del Consejo General del Poder Judicial) murieron 10 varones y 55 mujeres.

Estos datos revelan que los hombres son auténticas víctimas silenciosas de la violencia doméstica ejercitada por sus parejas femeninas. Así el INE ya contabilizó (sin concretar los casos de fallecimientos masculinos) que en el año 2014 2.703 hombres fueron víctimas de violencia domésticas frente a 4.381 mujeres, es decir que el 38 % de las víctimas de violencia doméstica son de sexo masculino.

Por desgracia el pasado 23 de noviembre en Sevilla hubo una nueva víctima de la violencia ejercida por las mujeres. En este caso la agresora después de matar a su marido con un fuerte martillazo en el cráneo le propinó más de 150 puñaladas.

Dado el auténtico silencia oficial sobre las víctimas de la violencia femenina, le ruego encarecidamente que su Ministerio haga públicos los datos de los varones muertos a manos de sus mujeres o parejas sentimentales, e igualmente le ruego que se hagan públicos los datos de los menores muertos a manos de sus propias madres.

[Signature]


Fuente:
http://www.familiaenderechos.es/2015/11/26/solicita-al-ministerio-de-justicia-que-se-hagan-publicos-los-datos-de-los-varones-y-los-menores-victimas-de-la-violencia-hembrista/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Una persecución en toda regla: ya se ve la locura colectiva existente en esta gente. Mas les valdría estudiar colaboracionismos y tramas dentro de la Igualdad , investigar todo lo referente a esta industria del maltrato que será Juzgada.

Toda esta trama se estudiara en todas las universidades del mundo para saber exactamente que es lo que no hay que hacer desde el poder a la población y menos en democracia y en tiempos de paz.

Alberto S dijo...

El camino es hacer desaparecer todo esto tanto en hombres como en mujeres. que no metan tampoco a la mujer.
DEROGAR TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ESTA LEY Y ERRADICARLA DE LA REALIDAD SOCIAL.